Dulce María regresa como Roberta Pardo de Rebelde para gira de RBD

Dulce María se tiñe el cabello de rojo para convertirse en Roberta Pardo de Rebelde... ¡No es un filtro!

Dulce-María-se-convierte-en-Roberta-Pardo-de-Rebelde-para-gira-de-RBD.jpg

¡Dulce María vuelve a ser Roberta!

IG: dulcemaria.

Dulce María sorprende a sus fans al teñirse de rojo el cabello para ser otra vez Roberta Pardo de la famosa telenovela Rebelde.

Dulce María está más que lista para comenzar la gira del reencuentro de RBD y para ello consintió a sus seguidores volviendo a ser Roberta Pardo, el icónico personaje que interpretó en la exitosa telenovela Rebelde, del productor Pedro Damián hace 18 años y que traspasó fronteras.

La cantante Dulce María, de 37 años, le dijo adiós al color castaño de su cabello para regresar al pelirrojo.

“No se puede regresar el tiempo, pero podemos revivirlo. Aún no lo creo, jajaja y ustedes?”, escribió en sus redes la actriz, para promocionar una marca de tintes.

Dulce-María-regresa-como-Roberta-Pardo-de-Rebelde-con-cabello-pelirrojo.jpg

Después de más de 15 años lejos de los escenarios RBD anunció su esperada gira ‘Soy Rebelde Tour’, en el que Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann, sin Alfonso Herrera, cantarán en varias ciudades de Estados Unidos, México y Brasil.

Dulce-María-como-Roberta-Pardo-de-Rebelde.jpg

La primera presentación de la banda será el próximo 25 de agosto en EUA y cerrarán el reencuentro en nuestro país con fechas en noviembre y diciembre.

Dulce-María-vuelve-a-ser-Roberta-Pardo-de-Rebelde.jpg

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La activista habló con Beto y le compartió los mensajes de apoyo que le escriben en redes sociales
En julio de 1998 estalló un escándalo por este melodrama de TV Azteca y quedó registrado en TVyNovelas.
Ambos llegaron a coincidir en Azteca, aunque en programas diferentes
La activista y criminóloga explicó qué fue lo que pasó con el video de la entrevista de Beto