¡Dos gotas de agua! Mira cómo luce la hija de Cynthia Klitbo

Elisa Fernanda Lira ya tiene 17 años y sorprende con el gran parecido a su madre.

Cynthia Klitbo estrena telenovela

Cynthia Klitbo estrena telenovela

Octavio Lazcano

Durante la presentación del melodrama Minas de pasión, en el foro 2 de Televisa San Ángel, Cynthia Klitbo llegó acompañada de una persona muy especial.

Se trata de su hija Elisa Fernada, quien sorprendió a los invitados y prensa por el gran parecido que tiene con la actriz que hace de madrastra de Livia Brito en la producción de Pedro Ortiz de Pinedo que se estrena el próximo lunes 21 de agosto.

La jovencita de 17 años tiene el mismo rostro de su progenitora cuando despuntaba su carrera en telenovelas como Vivir un poco y Mi segunda madre, en la década de los 80. Orgullosa de su única hija, la artista se paseó por todo el foro tomada de la mano de Elisa mientras concedían entrevistas juntas.

Por los momentos, la adolescente se encuentra en México de vacaciones, pues radica y estudia en Estados Unidos, donde Cynthia se la llevó escapando de la inseguridad. La actriz afirmó a TVyNovelas que al principio Elisa estaba renuente, pero finalmente aceptó la mudanza, ya que entendió que era por su bien.

Cynthia y su hija

Cynthia y su hija

Nayib Canaán

En el encuentro con los medios de comunicación, Klitbo reveló que ahora que pasó por una intervención quirúrgica en el estómago sintió mucho temor cuando escuchó la palabra “tumor”, ya que su hija no está preparada para vivir si ella.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actual habitante de La Granja VIP debutó en 2011 en cine junto a su madre Bárbara Mori
El influencer debutó como modelo de pasarela en un evento organizado por Mitzy
Las actrices preparan el estreno de la segunda parte de Wicked en cines
La cantante argentina hizo una pausa durante su concierto en el Auditorio Nacional para leer una carta frente a sus 10 mil fans