Dos décadas después, hijos de Mariana Levy están a punto de recibir su herencia

Albacea de la herencia de Mariana Levy, quien murió en 2005, aseguró que pronto los tres hijos de la actriz recibirán su herencia.

Mariana Levy (2).jpg

En el 2005 ocurrió una de las trágicas muertes que conmocionó a México y que aún, a dos décadas después, sigue generando consternación y tristeza. La actriz Mariana Levy murió de un infarto fumilnante tras ser asaltada en plena vía pública en la Ciudad de México.

Han pasado casi veinte años desde aquel suceso y apenas los tres hijos, de dos matrimonios, que dejó Mariana: María, Paula y José Emilio, estarían a purnonde recibir finalmente la herencia que les corresponde por ley.

Desde el 2005 ha ocurrido de todo en el seno de la familia de la matriarca Talina Fernández, desde la muerte de esta querida conductora en 2023, hasta el fallecimiento de otros de sus hijos, “Pato” Levy, a principios de junio de este 2024.

Fue la albacea del testamento de Mariana, quien informó que después de tantas complicaciones legales, los herederos se harían de todo lo que les dejó la actriz.

“Estamos a nada ya, pronto podrán recibir sus partes. Son mis niños también, así que lo agradezco”, aseguró Carolina Capilla, a las cámaras del programa de espectáculos Ventaneando.

Se desconoce con exactitud que dejó Mariana a sus hijos en el testamento, pero al menos, dos inmuebles estarían estipuladas.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La pareja se vio involucrada en un explosivo rumor de infidelidad que involucró a Fabiola Martínez
La intérprete de “Doña Clotilde” en “Chespirito: Sin querer queriendo” abrió su corazón acerca de la relación que marcó su vida
La creadora de contenido volvió a sorprender a sus seguidores con la forma de auto consentirse
El polémico actor reveló cómo es la vida de su primogénito, del que terminó alejándose tras descubrir una traición que no le pudo perdonar