Dos conductores de Venga la alegría se quejan por no haber sido invitados al “pre cumple” de Carlos Rivera

A través de las redes sociales circularon fotografías del festejo en el que aparece la esposa del cantante, Cynthia Rodríguez.

carlos rrr.JPG

SUSARI0

En medio del gran éxito que tiene en su carrera, convirtiéndose en el cantante mexicano con más proyección del momento, Carlos Rivera celebró, por adelantado, su cumpleaños número 38 y lo hizo al lado de su esposa, Cynthia Rodríguez y de los conductores del programa Venga la alegría, transmitido por TV Azteca.

A través de las redes sociales, Cynthia Rodríguez, Laura G, Kristal Silva e Ismael Zhu compartieron imágenes de lo que fue el festejo, dejando ver que se trataba de un lugar al aire libre y con alberca, pues algunos estaban en traje de baño.

Y aunque estaban casi todos los integrantes del matutino que se graba en la televisora del Ajusco, hubo un par de conductores que no fueron invitados y mostraron su malestar en Instagram.

Se trató de “El Capi” Pérez y Pablo Ahumada, quienes no dudaron en escribir en tono de broma al no ser requeridos por sus compañeros. Por su parte, Carlos Rivera le agradeció con un mensaje a Laura G por haberse tomado el tiempo de festejarlo junto a su mujer, Cynthia Rodríguez.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Para sorpresa de todos, Lupillo Rivera abandonó la competencia de Telemundo.
Luego de 17 años, el actor regresa a las telenovelas de Televisa y nos dice todo sobre sobre su nuevo proyecto, así como su situación sentimental.
Estos son los registros que hay en el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial
Tristan en 2002 en “La Academia"; e Ian en este 2026 en “La Casa de los Famosos” hacen llorar de alegría a Yahir