Dos conductores de Venga la alegría se quejan por no haber sido invitados al “pre cumple” de Carlos Rivera

A través de las redes sociales circularon fotografías del festejo en el que aparece la esposa del cantante, Cynthia Rodríguez.

carlos rrr.JPG

SUSARI0

En medio del gran éxito que tiene en su carrera, convirtiéndose en el cantante mexicano con más proyección del momento, Carlos Rivera celebró, por adelantado, su cumpleaños número 38 y lo hizo al lado de su esposa, Cynthia Rodríguez y de los conductores del programa Venga la alegría, transmitido por TV Azteca.

A través de las redes sociales, Cynthia Rodríguez, Laura G, Kristal Silva e Ismael Zhu compartieron imágenes de lo que fue el festejo, dejando ver que se trataba de un lugar al aire libre y con alberca, pues algunos estaban en traje de baño.

Y aunque estaban casi todos los integrantes del matutino que se graba en la televisora del Ajusco, hubo un par de conductores que no fueron invitados y mostraron su malestar en Instagram.

Se trató de “El Capi” Pérez y Pablo Ahumada, quienes no dudaron en escribir en tono de broma al no ser requeridos por sus compañeros. Por su parte, Carlos Rivera le agradeció con un mensaje a Laura G por haberse tomado el tiempo de festejarlo junto a su mujer, Cynthia Rodríguez.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ante los nervios de la competencia, ‘Antrax’ se apresuraba a cortar cebolla cuando sufrió un accidente.
La historia que conquistó al público con humor y corazón llega a los escenarios de la Ciudad de México. Papá por Siempre tendrá una corta temporada del 18 al 23 de agosto.
La comunicadora dice que la demanda debería ser contra Radio Fórmula y mientras presenta recursos para no pagar.
El hijo de Pepe Aguilar cuestionó que a él no se lo permitieran y a otros habitantes sí.