Silvia Pinal, madrina de lujo en los 25 años de Hoy

La Diva del Cine Mexicano estuvo como invitada de honor en la celebración de los 25 años del programa ‘Hoy’.

Silvia-Pinal-madrina-de-lujo-en-los-25-años-del-programa-Hoy.jpg

Silvia Pinal, madrina de lujo de los 25 años de ‘Hoy’.

IG: programahoy.

Silvia Pinal fue la madrina de honor y develó junto a los padrinos, los integrantes de la obra Vaselina, la placa de los 25 años de ‘Hoy’.

Hace unos días, corrió el rumor de que doña Silvia Pinal presentaba serias complicaciones de salud. Sin embargo, fue la propia Diva del Cine mexicano que desmintió esta versión dejando en claro que “está perfectamente bien, aunque no lo quieran creer... Sí que sí estoy bien”.

La querida actriz de la Época de Oro del cine mexicano, Silvia Pinal, recibió una calurosa bienvenida y aplausos de pie de parte de todos los invitados que se dieron cita en el festejo del 25 Aniversario del programa ‘Hoy’.

WhatsApp Image 2023-08-03 at 11.47.48 AM.jpeg

Doña Silvia Pinal estuvo acompañada por su gran amigo, Juan José ‘Pepillo’ Origel.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La versión del cantante sobre las fechas en las que rompió con Cazzu y comenzó su relación con Ángela Aguilar fue motivo de memes
Un galán de telenovela marcó su corazón: “Tuve hasta vestido de novia”. La villana en María la del Barrio recordó su intenso romance juvenil y agradece a su padre por salvarla del matrimonio.
La actriz enfrenta una crisis económica por una estafa millonaria y convierte la adversidad en lección de vida para su hija, Elisa.
‘Y a mucha honra... tun-tun-tun... María la del barrio soooy’.