Silvia Pinal, madrina de lujo en los 25 años de Hoy

La Diva del Cine Mexicano estuvo como invitada de honor en la celebración de los 25 años del programa ‘Hoy’.

Silvia-Pinal-madrina-de-lujo-en-los-25-años-del-programa-Hoy.jpg

Silvia Pinal, madrina de lujo de los 25 años de ‘Hoy’.

IG: programahoy.

Silvia Pinal fue la madrina de honor y develó junto a los padrinos, los integrantes de la obra Vaselina, la placa de los 25 años de ‘Hoy’.

Hace unos días, corrió el rumor de que doña Silvia Pinal presentaba serias complicaciones de salud. Sin embargo, fue la propia Diva del Cine mexicano que desmintió esta versión dejando en claro que “está perfectamente bien, aunque no lo quieran creer... Sí que sí estoy bien”.

La querida actriz de la Época de Oro del cine mexicano, Silvia Pinal, recibió una calurosa bienvenida y aplausos de pie de parte de todos los invitados que se dieron cita en el festejo del 25 Aniversario del programa ‘Hoy’.

WhatsApp Image 2023-08-03 at 11.47.48 AM.jpeg

Doña Silvia Pinal estuvo acompañada por su gran amigo, Juan José ‘Pepillo’ Origel.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La joven influencer, de 29 años, fue asesinada y el atacante fue detenido y dio escalofriantes detalles del crimen.
Hoy es el estreno por las estrellas de la nueva telenovela de Boyer, con Marcus Ornellas como coprotagonista
Kenny Avilés contó la anécdota de la única vez que se ha encontrado con el cantante español
El cantante niega las acusaciones por la denuncia de dos mujeres pero el caso ya lo investiga la Audiencia Nacional