Divorcio de “El Mimoso” le costó la mitad de su fortuna: Lo que se sabe

El cantante Luis Antonio López, “El Mimoso”, firmó su divorcio en medio de las acusaciones que enfrenta por violencia intrafamiliar.

Esposa de El Mimoso lo denuncia por violencia

María Elena Delfín dijo que ya denunció a su esposo ‘El Mimoso’ por violencia.

(Instagram @mariadlfin @mimosoyo)

Luis Antonio López ‘El Mimoso’, ex vocalista de Banda El Recodo, logró finalmente divorciarse tras enfrentar fuertes acusaciones de presuntos maltratos psicológicos y emocionales a su ahora exesposa María Elena Delfín.

“Llevo meses siendo violentada físicamente, psicológicamente, emocionalmente por mi aún esposo Luis Antonio López Flores -El Mimoso-. Recurro a este medio porque ya hice un llamado a las autoridades de Monterrey, existe 2 carpetas de investigación”, expresó en enero, María Elena, a través de las redes sociales, detallando que denunció al famoso en agosto y diciembre de 2023.

Tras librarse una batalla legal que duró varios meses, el vocalista firmó su divorcio, pero tuvo que cederle la mitad de su fortuna a su ex pareja, pues ambos se casaron por bienes mancomunados.

Fue el periodista y conductor de De primera mano, Gustavo Adolfo Infante, quien informó en el programa vespertino de Imagen TV, que “El Mimoso” se había divorciado.

“Ya están divorciados (‘El Mimoso’ y María Elena Delfín), la cosa es que le salió en un dineral al Mimoso porque se casó por bienes mancomunados. Un pastor le dijo ‘lo que haces en tu matrimonio es de los dos’, pero ella no hace nada”, comentó en la emisión Adolfo Infante.

Con el divorcio, las acusaciones de violencia intrafamiliar quedaron desestimadas. Vale destacar que el cantante siempr negó haber maltratado a su ex esposa y aclaró que se separaron por problemas financieros.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La protagonista del video “Un vals” mostró un fragmento del contrato como prueba de que la contrataron con mentiras
El actor, galán y villano de la televisión, reveló a TVyNovelas la verdad de su relación
La tarotista no tiene duda de que la denuncia pública por agresión sexual tiene varias motivaciones
Joaquín Abad asegura que la Casa Real española está acostumbrada a que sus integrantes lleven una doble vida