¡Diana Golden perdió un familiar en una masacre!

La actriz compartió la noticia a través de una entrevista con el programa De primera mano.

Diana Golden le responde a Alfredo Adame luego de que la tachara de 'adicta'

El conflicto entre Israel y Palestina sigue dejando víctimas inocentes producto de los enfrentamientos que afectan diariamente la zona de guerra. Esta vez, una figura del espectáculo mexicano anunció que un familiar perdió la vida poco antes del Año Nuevo.

Se trata de la actriz colombiana Diana Golden, quien dijo en una entrevista concedida al programa De primera mano que uno de sus parientes más queridos enlutó a su familia, dejándola completamente desolada.

“Toda mi familia está allá, ya me mataron a un sobrino-nieto. Él estaba en el ejército, era un muchachito de 20 años. No me gusta hablar mucho de eso, pero no fue una guerra de soldado contra soldado, no señor, se metieron en la madrugada de un día de fiesta y entraron casa por casa e hicieron una masacre”, explicó la artista a las cámaras de Imagen Televisión.

A sus 58 años, Golden admite estar muy triste por su familia y por el resto de las personas que se encuentran en medio del conflicto. Además, en la transmisión en vivo informó de que una sobrina “ya se regresó para ser reservista”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Las tensiones entre los equipos en que están divididos los lleva a elaborar planes siniestros
“Tuve que atravesar el dolor”, dijo en su último mensaje en sus redes sociales, donde reveló que había padecido cáncer
La conductora habla sobre los estragos físicos y emocionales de esta etapa, y cómo ha aprendido a abrazarse a sí misma.
El abogado de la familia Ocaña lamenta que pueda suceder esto con un juez.