¡Diana Golden perdió un familiar en una masacre!

La actriz compartió la noticia a través de una entrevista con el programa De primera mano.

Diana Golden le responde a Alfredo Adame luego de que la tachara de 'adicta'

El conflicto entre Israel y Palestina sigue dejando víctimas inocentes producto de los enfrentamientos que afectan diariamente la zona de guerra. Esta vez, una figura del espectáculo mexicano anunció que un familiar perdió la vida poco antes del Año Nuevo.

Se trata de la actriz colombiana Diana Golden, quien dijo en una entrevista concedida al programa De primera mano que uno de sus parientes más queridos enlutó a su familia, dejándola completamente desolada.

“Toda mi familia está allá, ya me mataron a un sobrino-nieto. Él estaba en el ejército, era un muchachito de 20 años. No me gusta hablar mucho de eso, pero no fue una guerra de soldado contra soldado, no señor, se metieron en la madrugada de un día de fiesta y entraron casa por casa e hicieron una masacre”, explicó la artista a las cámaras de Imagen Televisión.

A sus 58 años, Golden admite estar muy triste por su familia y por el resto de las personas que se encuentran en medio del conflicto. Además, en la transmisión en vivo informó de que una sobrina “ya se regresó para ser reservista”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Pablo llegó con altas expectativas pero se ha negado a entrar en la dinámica de conflictos dentro del reality
Más de 17 millones de votos del público consagraron a siete habitantes rumbo al domingo de la gran final.
La Granja VIP tiene dos equipos rivales muy definidos y eso genera enfrentamientos en cada gala
El concierto de media hora en aquel festival nació de una improvisación en el hotel