¡Diana Golden perdió un familiar en una masacre!

La actriz compartió la noticia a través de una entrevista con el programa De primera mano.

Diana Golden le responde a Alfredo Adame luego de que la tachara de 'adicta'

El conflicto entre Israel y Palestina sigue dejando víctimas inocentes producto de los enfrentamientos que afectan diariamente la zona de guerra. Esta vez, una figura del espectáculo mexicano anunció que un familiar perdió la vida poco antes del Año Nuevo.

Se trata de la actriz colombiana Diana Golden, quien dijo en una entrevista concedida al programa De primera mano que uno de sus parientes más queridos enlutó a su familia, dejándola completamente desolada.

“Toda mi familia está allá, ya me mataron a un sobrino-nieto. Él estaba en el ejército, era un muchachito de 20 años. No me gusta hablar mucho de eso, pero no fue una guerra de soldado contra soldado, no señor, se metieron en la madrugada de un día de fiesta y entraron casa por casa e hicieron una masacre”, explicó la artista a las cámaras de Imagen Televisión.

A sus 58 años, Golden admite estar muy triste por su familia y por el resto de las personas que se encuentran en medio del conflicto. Además, en la transmisión en vivo informó de que una sobrina “ya se regresó para ser reservista”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La comunicadora vuelve a advertir que podría demandarlo por ofenderla.
La curiosa estrategia de la cantante para no despegarse de su marido en sus ahows generó un aluvión de reacciones
“Joe” se dejó ver bastante animada, aunque alarmó el hecho de que todavía tuviera el parche en su ojo
El live-action más esperado de Disney llega este 22 de mayo a las salas de cine de México