Detienen a Eugenio Derbez por este extravagante regalo que le hizo una fan

El Aeropuerto de Nueva York fue escenario de una curiosa experiencia que le tocó vivir al actor

EUGENIO DERBEZ.jpg

Los seguidores de Eugenio Derbez se mostraron muy preocupados por saber qué pasaría con el obsequio.

INSTAGRAM/ederbez

Eugenio Derbez recibió un original regalo que lo metió en aprietos en el Aeropuerto de Nueva York; esta fue la curiosa experiencia que vivió el actor y documentó en su Instagram.

No es extraño que las celebridades reciban toda clase de regalos por parte de sus seguidores; sin embargo, hasta el mismo Eugenio Derbez se sorprendió al ver el nivel de creatividad que tuvo una de sus fans, la cual lo agasajó con un increíble detalle tras su salida de un programa que hizo en Estados Unidos.

Sin embargo, aunque Eugenio Derbez se mostró sorprendido y agradecido por el regalo, éste le trajo un pequeño contratiempo en el Aeropuerto de Nueva York que fue seguido por miles de personas en Instagram.

EUGENIO DERBEZ Y EL MOMENTO INCÓMODO QUE PASÓ EN EL AEROPUERTO POR... ¡UNA SANDÍA!

Eugenio Derbez, de 62 años, no dudó en llevarse su regalo a casa; sin embargo, no todo resultó fácil para el comediante luego de que el personal de seguridad del Aeropuerto de Nueva York lo viera llegar... con una sandía.

¡Así es! Una sandía, pero bastante especial: el rostro del comediante estaba tallado en la cáscara con una precisión que sorprendió y le agradó al actor.

EUGENIO DERBEZ1.jpg

“¿Qué creen?, que aquí en Nueva York, saliendo del evento, me encontré una señorita que me dio esto que dice: ‘Hola Eugenio, mi nombre es Nadia Domínguez, tallé esta sandía con mucho cariño y respeto, espero y te logre sacar una sonrisa. Atte.: #LadySandía’, y chequen esto, ahí está tallada mi cara en una sandía, pero vean el trabajo, el detalle, es una obra de arte, o sea, sí la talló en una sandía”, comentó el intérprete en sus stories de Instagram.

Sin embargo, los agentes le hicieron pasar un incómodo momento a Eugenio Derbez, pues la sandía despertó sospechas y le debieron revisar sus maletas: “Me tienen detenido; o sea, no detenido, me tienen esperando en lo que revisan mi equipaje porque me encontraron la sandía, la sandía que me regaló #LadySandía en la calle”, relató.

¿QUÉ PASÓ AL FINAL CON EUGENIO DERBEZ Y LA SANDÍA?

Eugenio Derbez, incluso, pensó en deshacerse de la sandía que tantos problemas le había causado y, aunque al final pudo abordar su avión, la duda permaneció:

“Ya estoy aquí en la sala de espera, como podrán ver y qué creen… Sí me dejaron pasar con la sandía, ahora tengo una pregunta para ustedes… ¿qué hago con la sandía?... está bien bonita, pero no sé qué hacer… ¿me la como?, ¿la pongo entre mis trofeos? (…) #QUÉHAGOCONLASANDIA”, le preguntó Eugenio a sus fans, quienes seguían intrigados las stories del actor.

Al final, todo terminó muy bien y la sandía logró llegar a casa. Eugenio Derbez subió un video guardando su regalo en el refri acompañado de esta frase: “Final de la historia…”

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Aunque son recientes, los vendedores ofertan estas monedas especiales en miles de pesos
Cada vez se hace más evidente que la modelo posee un gusto muy peculiar para vestir, mismo que ha llamado la atención en sus diversas apariciones
El exnovio de Kylie Jenner protagonizó un duro desencuentro con las autoridades y tendrá que responder por su conducta inapropiada
La expareja de Luis Enrique Guzmán aseguró que aunque no tiene rencores contra quienes dudaron del pequeño, entre sus planes no está que conviva frecuentemente con ellos
El padre del cantante viajó a España acompañar a su hijo en su concierto.
¡Tal vez otra persona podría escribir “fan de su relación” en las fotos de Christian y Ángela!
La historia hubiese sido diferente con estas nuevas emociones que se tenían pensadas para ‘Intensamente 2’
La pitonisa cubana dio una de las predicciones más esperadas que involucran a la pareja del momento
Un joven que se los encontró en Disneyland París explicó cómo fue su interacción con los cantantes
Litzy es una de las competidoras más fuertes de MasterChef Celebrity rumbo a la fase final del reality show
El hombre, en un ataque de celos, le arrebató la vida a su esposa, quien era cantante, actriz y conductora de televisión.
La pareja se unió en matrimonio luego de vivir 20 años en unión libre... ¡sí se puede!
En el video viral se puede ver cómo el cantante mexicano intenta hacer una maniobra, pero salió expulsado del vehículo
Parece que los revendedores no se quieren arriesgar a perder dinero para la gira de Justin Timberlake
La Casa del Tec en Nuevo León quedó completamente inundada tras el paso de la tormenta ‘Alberto’; mira lo que ocurrirá con el sorteo de este fin de semana
El cantautor prepara un espectáculo totalmente distinto al visto en su tour “Un viaje a todas partes”
Las declaraciones de Jeypi en el programa Hoy dejaron sorprendida a más de una persona
La hija de la actriz padece un tumor en la lengua. Te contamos qué dijo sobre su salud.