Detienen a Dan Masciarelli en Argentina: ¿quién es el cantante mexicano acusado de abuso de menores?

El nombre de Dan Masciarelli, de 36 años, se convirtió en tendencia tras su arresto en Buenos Aires

DANNY REY.jpg

Dan Masciarelli fue detenido este miércoles.

INSTAGRAM/dannyreymusic

Dan Masciarelli fue detenido el pasado 3 de enero en Buenos Aires, Argentina, por supuesto abuso de menores, ¿quién es el cantante mexicano y en qué telenovelas puedes verlo?

El cantante no es una persona muy activa en sus redes sociales; sin embargo, una de las pocas fotografías que subió a su Instagram fue determinante para su mediática captura:

En la instantánea, Dan Masciarelli aparece con una playera de Andrés Calamaro que fue identificada por las autoridades que investigaban el caso, que surgió en México desde marzo del 2023.

Finalmente, el cantante fue detenido este miércoles en una calle del barrio porteño de Colegiales, y esto es todo lo que sabemos sobre él.

¿QUIÉN ES DAN MASCIARELLI?

Daniel Dueñas Masciarelli, verdadero nombre del artista de 36 años, es originario de Guadalajara, Jalisco, y desde muy pequeño comenzó su carrera en el mundo del entretenimiento, pues se sabe que hizo un casting para el programa De por cuates (DXC) con una canción de la película El Rey León.

En la plataforma musical Spotify, Dan tiene dos perfiles: en uno, donde aparece como Dan Masciarelli, cuenta con nueve mil 47 oyentes mensuales y todas sus canciones disponibles pertenecen a Dile, su álbum debut.

Por otra parte, el segundo perfil del cantante en Spotify lo puedes encontrar como Danny Rey, cuenta con 375 oyentes mensuales y entre sus canciones disponibles están los sencillos Capitán, Cometa y Sibarita.

Antes de debutar como solista, Dan formó parte del GEE, el cual lanzó sencillos como Imaginar, Volverte a ver y Mi futuro no está en el ayer antes de su disolución en el 2009.

Además de su carrera musical, Dan Masciarelli apareció en una telenovela: se trata de Camaleones, melodrama que fue protagonizado por Belinda y Alfonso Herrera.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La exconductora de Venga la alegría destacó la coordinación que hubo ante esta emergencia de salud
El equipo de fútbol femenino de México logra una hazaña tras más de una década intentándolo.
Hay todo un escándalo en torno a la vida privada de Peso Pluma, sobre todo después de cancelar su concierto en Viña del Mar 2024
La pareja aclaró algunos rumores emitidos por medios de comunicación argentinos
El presentador de televisión no pudo contener el llanto al recordar el tenso momento que se vivió ayer
Telemundo transmitió otra cardíaca gala de eliminación en la que un nuevo integrante tuvo que abandonar el polémico programa.
Mariela Sánchez, la argentina que hasta hace poco mantuvo una relación con el artista, se devolvió a su país después de arrasar con el dinero del “Gallito Feliz”.
El conductor de Venga la alegría sufrió un infarto, esta mañana, pocos minutos antes de entrar al aire en el programa matutino de TV Azteca.
Hasta el momento, Zahie Tellez, no ha revelado más detalles de esta posible denuncia
Los usuarios quedaron impresionados por esta amistad poco convencional
En diversos sitios de internet ya circula el equipo que ganará la Villa 360 de Exatlón México
El hijo de Eugenio Derbez fue objeto de críticas por no saber el costo de viajar en el metro
De acuerdo a Wendy Guevara, el personaje de ‘Marcelo’ de Adrián Uribe le provocó mucho bullying
El presentador se ha sincerado en varias ocasiones sobre los problemas que le trajo su alcoholismo
Poco después de que se diera a conocer que Daniel Bisogno ya estaba mostrando mejoras en su delicado estado de salud, fuentes cercanas al conductor revelaron si su familia ya le dio la noticia de la muerte de su mamá
La periodista y presentadora de espectáculos presentó complicaciones de salud el viernes pasado durante las grabaciones en vivo de uno de los programas en los que participa. Esta fue la razón por la que Mónica Castañeda requirió de atención médica de urgencia en el foro
La conductora fue cuestionada de nueva cuenta sobre el percance de salud que tuvo hace unos días
Una vez más Poncho de Nigris es señalado por aparentemente haberle sido infiel a Marcela Mistral, su esposa. Esta ocasión un bloguero con el que tuvo colaboraciones en redes aseguró que tiene conocimiento de al menos una aventura protagonizada por el presentador regiomontano