Destituyen a Cynthia de la Vega como directora del Miss Universo México y asume Martha Cristiana.

El presidente del Consejo del Miss Universo, Osmel Sousa, dejó por fuera a Cynthia de la Vega.

Destituyen a Cynthia de la Vega como directora del Miss Universo México y asume Martha Cristiana

Destituyen a Cynthia de la Vega como directora del Miss Universo México y asume Martha Cristiana.

Instagram

Salió Lupita Jones y ahora también Cynthia de la Vega, quien fue destituida de su cargo como directora del Miss Universo México, a menos de seis meses de haber asumido el cargo.

Durante ese fugaz periodo, fue anunciado al empresario Raúl Rocha, como Presidente de Miss Universo México y socio del Miss Universo, así como también se informó que el certamen 2024 se haría en México.

La repentina decisión de la destitución fue anunciada la tarde del lunes 6 de mayo en un comunicado emitido por los organizadores y firmada por Osmel Sousa, presidente del Consejo de Miss Universo.

“Después de una evaluación exhaustiva realizada por nuestro President Advisor Osmel Sousa, quien a nivel internacional tiene la función de supervisar la importancia de cumplir con altos estándares, procedimientos y protocolos. Se ha determinado que es necesario un cambio en la dirección nacional de México para seguir avanzando en la misión y visión de la organización en el país”, dice el comunicado emitido por Miss Universo México.
Cyntia de la Vega, horas después, reaccionó a la destitución, haciendo pública su punto de vista al respecto.

“Asumí el compromiso de Directora Nacional de Miss Universo México con gran compromiso y pasión y disfruté cada instante de esta experiencia aportando mis ideas y conocimientos en el ramo con la nueva organización que se encuentra incursionando en un terreno completamente nuevo para ellos”, dijo.

En su lugar, la organización nombró a la ex reina de belleza, actriz y modelo Martha Cristiana.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz no busca verse más joven ni frenar drásticamente el paso del tiempo, simplemente vive sus etapas y trata de ser feliz.
Chingu Amiga y Rodrigo Vásquez se casarán luego de cinco años de relación
El cantante tiene dos conciertos en Santiago pero sus músicos no llegaron a tiempo
“No queremos que pase una tragedia”, dijo el creador del reality show, quien confesó que el proyecto se le salió de control