Después de “acabarse” a Samadhi Zendejas, Elizabeth Gutiérrez confiesa que se separó de William Levy

La actriz mexicana se sinceró con una importante revista de Estados Unidos, admitiendo que ya no comparte la misma casa con el galán cubano.

Elizabeth Gutierrez sorprende a William Levy en su cumpleaños

Instagram

Un par de días después de que Elizabeth Gutiérrez lanzara una cadente indirecta contra Samadhi Zendejas, la actriz terminó confirmando a la revista Hola, de Estados Unidos, que se encontraba separada del galán cubano y que desde hace meses ya no viven en la misma casa.

“Siempre aposté por mi relación, amé a William, creo que no es un secreto que fue el amor de mi vida. Como siempre apostaba y quería mostrarnos como éramos, porque como esos momentos vivimos muchos durante los 20 años que estuvimos juntos”, dijo la protagonista de telenovelas como El rostro de Analía.

Por otra parte, una fuente cercana al sitio web People en español reveló que desde hace más de un me,s Gutiérrez vive con su hija en un apartamento mientras que Levy vive con su hijo en la casa que antes compartieron como familia.

La tercera en discordia sería la también actriz Samadhi Zendejas, a quien el cubano conoció mientras grababan la serie de Telemundo Vuelve a mí. Hace días, ella subió un video en el que se aprecia a William manejando un coche mientras ella iba de copiloto. Esta acción de Levy no fue del agrado de Elizabeth, quien le lanzó una indirecta a Samadhi, aunque luego borró la publicación.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Tras una nueva denuncia de dos extrabajadoras, el cantante será investigado.
Tras la serie de ‘Timbiriche’ en donde se ha vuelto a poner la relación de abuso de Luis de Llano con Sasha Sokol en el ojo público, Zapata habló de otro caso, el de su hermana.
La excantante de ‘Jeans’ porta dos argollas que confirmarían que contrajo nupcias con su pareja, el chef Poncho Cadena, con quien ya vivía.