Descubre la loca teoría sobre la ‘infidelidad’ de Jey F a Yeri Mua: ¿la pareja terminó?

En redes sociales circula una historia de cómo es que la pareja habría terminado por un supuesto engaño; esto se sabe

yeri mua y jey f

Hace unos meses, Yeri Mua confirmó que estaba saliendo Jey F.

(Instagram @yerimua @jeyf229)

Los fans están confundidos por saber si la relación de Yeri Mua y Jey F es un hecho o no

La cantante Yeri Mua está bajo los reflectores en redes sociales por un tema bastante delicado sobre su vida privada. Resulta que la cantante jarocha está metida en una polémica teoría en donde los fans afirman que su novio, Jey F, le fue infiel y que por este motivo dieron por terminada su relación.

Si bien desde un inicio la relación entre la cantante de ‘Chupón’ y el reggaetonero era bastante confusa, esta situación viene con más preguntas.

¿Qué está pasando entre Yeri Mua y Jey F?

El youtuber maurg1 explicó esta hipótesis en uno de sus videos en YouTube y ha recibido una fuerte suma de reproducciones. De acuerdo con el usuario, las especulaciones comenzaron debido a que la pareja se dejó de seguir en Instagram y, para muchos, esto significa solo una cosa: terminaron.

Aparentemente, Yeri Mua se ha quejado en varias ocasiones de cómo su pareja no “se pone las pilas” para mantener la relación, pero hay una situación que habría hecho enojar a la cantante de ‘Ojitos chiquititos’.

Resulta que a su novio le gusta otra mujer, y habrían tenido algo que ver. Aunque los fans creen que es su exnovia, en realidad no han tenido una relación confirmada.

En TikTok hay varios videos explicando esta teoría, pero no se ha confirmado que realmente esto haya ocurrido, ya que la ‘Bratz’ no se ha pronunciado públicamente para aclarar cómo fue realmente lo que pasó.

Jey F, por su parte, publicó un extenso comunicado en donde no habla explícitamente de esta situación, pero expuso que en los últimos meses ha recibido “críticas, suposiciones, insultos y maldiciones”.

Y luego agregó: “Fui criado por mujeres que me enseñaron el respeto hacia ellas. Amo, valoro y respeto a mi pareja, pero la posición en que nos ponen ha hecho que perjudiquen tanto mi carrera como mi vida personal”.

¿Qué dicen los fans sobre el supuesto truene de Yeri Mua y Jey F?

Los miles de fans que siguen a Yeri y a Jey han hecho eco de estas suposiciones y teorías, y no se han limitado al comentar las publicaciones del cantante.

Algunos afirman que se trata de una campaña de marketing al puro estilo de Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza, en donde buscan generar polémica para llamar la atención mientras lanzan nueva música. Otros, sin embargo, creen que la infidelidad es verdadera y que Yeri la está pasando muy mal.

Algunos comentarios son: “¿Entonces sí era marketing?”, “El show que forma con la Yeri es porque está sacando canciones”, “Obvio que era pura mentira, lo que da risa es que lo hacen para que según ellos va a gustar más la música”, y “Enfócate en tu música y no hagas caso a la gente que habla mrd. Llegarás lejos, Jey”.

¿Tú qué piensas sobre este chisme que se ha vuelto una locura en redes sociales?

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Si lo resuelves, serás de los pocos que tienen esta gran habilidad
Cuando una persona va a un restaurante y deja propina al camarero que lo atendió, se entiende que es por el buen servicio que recibió, pero, ¿es necesario dejar en cualquier negocio al que vas?
La menor de 12 años tuvo que ser hospitalizada después del incidente; los usuarios en redes están indignados porque el conductor huyó

Advertencia: este artículo contiene imágenes que pueden ser sensibles para algunos lectores.
¿La mala racha de ‘Checo’ Pérez acabará o empeorará? Mira lo que dijo Mhoni Vidente
El cantante mexicano se fracturó un pie durante uno de sus conciertos en Nueva York
“La Lavandera” ya es toda una experta en los escándalos mediáticos, por lo que se apuntó para apoyar a la pareja
La serie sobre el atentado que le arrebató la vida al querido presentador ha ocasionado diversas reacciones en el público, muchas de ellas positivas para el protagonista
“El huracán boricua” festejará sus 47 años con varios de sus compañeros de La casa de los famosos 4
Luego de la indignación que generaron estas especificaciones, el organismo encargado de proteger a los consumidores ya emitió su postura sobre el tema
Esta declaración confirmaría lo dicho anteriormente con Benito Castro, quien antes de morir confirmó que el traficante llegó a presentarse en las oficinas de su colega
El breve comentario se viralizó de tal forma, que ahora se convirtió en un símbolo de la traición
La vida de la edecán uruguaya cambió drásticamente desde el día que se le señaló como una de las responsables en el atentado que le costó la vida al famoso presentador
Trascendió que el influencer solicitó llevar su juicio en libertad, sin embargo, por el tipo de delito del que se le acusa, esta petición le fue negada a su defensa
La cantante expresó por primera vez a través de sus redes sociales todo el amor que siente por su novio
Como lo anunciamos en exclusiva, la cantante de OV7, dejó de conducir el matutino de Imagen TV.
La cantante recapacitó en un intento por frenar la ola de críticas en redes luego de que dijera que prefería a España
Sale a la luz video que demuestra el fuerte carácter de Christian Nodal ante preguntas de la prensa que le incomodan
El presentador de televisión aceptó que tuvo que entregarse ante las autoridades por su polémico carácter