Departamento de Lety Calderón queda devastado por el paso de Otis en Acapulco

El demoledor huracán Otis acabó con el patrimonio de los hijos de la querida actriz.

Departamento-de-Lety-Calderón-queda-devastado-por-el-paso-de-Otis-en-Acapulco.jpg

Leticia Calderón pierde departamento en Acapulco por el paso de Otis.

Leticia Calderón muestra imágenes del departamento donde crecieron sus hijos, pero lamentablemente quedó en ruinas.

Lety Calderón compartió imágenes del departamento que tenía en Acapulco, donde vivió felices momentos con sus hijos, pero el feroz paso del huracán Otis, que alcanzó la categoría 5, lo dejó completamente destruido.

“Lo que con tanto esfuerzo logras desaparece en una noche. Lo que más me preocupa y duele es toda la gente que trabajaba ahí, sus familias, toda la gente de Guerrero. Dios, ayúdanos a salir pronto de esta desgracia”, escribió la actriz.

Lety Calderón también mostró su tristeza ante medios de comunicación .

“Estoy tristísima, con muchos esfuerzos tenía esa propiedad donde vi a mis hijos crecer, de la noche a la mañana que ya no exista... No tenemos seguro, aparentemente tampoco tenía seguro el edificio, entonces prácticamente es pérdida total”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
A través del podcast ‘Tacita de té’, la conductora soltó varias verdades que dejaron mal parada a su examiga.
El presentador rompió el silencio y se pronunció por la desaparición y muerte de Nataly Montserrat.
La pareja asegura que el reality será la prueba definitiva de su amor y, si ganan, tendrán un colchoncito de dinero que les servirá para crecer la familia.