Departamento de Lety Calderón queda devastado por el paso de Otis en Acapulco

El demoledor huracán Otis acabó con el patrimonio de los hijos de la querida actriz.

Departamento-de-Lety-Calderón-queda-devastado-por-el-paso-de-Otis-en-Acapulco.jpg

Leticia Calderón pierde departamento en Acapulco por el paso de Otis.

Leticia Calderón muestra imágenes del departamento donde crecieron sus hijos, pero lamentablemente quedó en ruinas.

Lety Calderón compartió imágenes del departamento que tenía en Acapulco, donde vivió felices momentos con sus hijos, pero el feroz paso del huracán Otis, que alcanzó la categoría 5, lo dejó completamente destruido.

“Lo que con tanto esfuerzo logras desaparece en una noche. Lo que más me preocupa y duele es toda la gente que trabajaba ahí, sus familias, toda la gente de Guerrero. Dios, ayúdanos a salir pronto de esta desgracia”, escribió la actriz.

Lety Calderón también mostró su tristeza ante medios de comunicación .

“Estoy tristísima, con muchos esfuerzos tenía esa propiedad donde vi a mis hijos crecer, de la noche a la mañana que ya no exista... No tenemos seguro, aparentemente tampoco tenía seguro el edificio, entonces prácticamente es pérdida total”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La Casa de los Famosos se transformó para presentar uno de los momentos más divertidos de la actual temporada
El fenómeno infantil que conquistó las pantallas continúa expandiéndose por Latinoamérica con un espectáculo de música, baile y luces neón que lleva su universo digital a los escenarios.
Actualizar sus ideas, disfrutar a su hijo y mantenerse activa son algunas de las claves con las que enfrenta esta nueva etapa
Marlon Colmenárez decidió que era buena idea vestirse, imitar y reírse de su examiga, quien le regaló una camioneta y el enganche de su casa para presentarse en un reality show.