Departamento de Lety Calderón queda devastado por el paso de Otis en Acapulco

El demoledor huracán Otis acabó con el patrimonio de los hijos de la querida actriz.

Departamento-de-Lety-Calderón-queda-devastado-por-el-paso-de-Otis-en-Acapulco.jpg

Leticia Calderón pierde departamento en Acapulco por el paso de Otis.

Leticia Calderón muestra imágenes del departamento donde crecieron sus hijos, pero lamentablemente quedó en ruinas.

Lety Calderón compartió imágenes del departamento que tenía en Acapulco, donde vivió felices momentos con sus hijos, pero el feroz paso del huracán Otis, que alcanzó la categoría 5, lo dejó completamente destruido.

“Lo que con tanto esfuerzo logras desaparece en una noche. Lo que más me preocupa y duele es toda la gente que trabajaba ahí, sus familias, toda la gente de Guerrero. Dios, ayúdanos a salir pronto de esta desgracia”, escribió la actriz.

Lety Calderón también mostró su tristeza ante medios de comunicación .

“Estoy tristísima, con muchos esfuerzos tenía esa propiedad donde vi a mis hijos crecer, de la noche a la mañana que ya no exista... No tenemos seguro, aparentemente tampoco tenía seguro el edificio, entonces prácticamente es pérdida total”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El icono del teatro musical habló con franqueza sobre su experiencia con la depresión y la ansiedad.
Habría presuntas irregularidades que A.B. estaría buscando identificar. “Jamás pensé que dentro de mi propia familia pudieran ocurrir situaciones que me llevaran a tomar una decisión de esta magnitud”.
Aunque Ingrid había intentado llevar una buena relación con el padre de su hija, todo se salió de control y ya la está demandando.
Leandro Ampudia asegura que tuvieron un terrible conflicto por el que llevan un año distanciados aunque ella lo niega.