Denuncian que la empleada doméstica de Rossy Mendoza le robó mientras agonizaba: el duro relato de su hija

Silvana Durán anunció que ya inició un proceso legal contra la sospechosa

ROSSY MENDOZA.jpg

Presuntamente, la empleada de Rossy Mendoza sustrajo vestuario y objetos valiosos de la casa.

INSTAGRAM/rossymendoza_232

Rossy Mendoza falleció el pasado 29 de diciembre luego de una larga enfermedad; sin embargo, los problemas para la familia de la vedette no han terminado, pues alguien presuntamente le robó miles de pesos en objetos valiosos.

Fue Silvana Durán, única hija de la vedette, quien detalló que la familia enfrenta un nuevo tropiezo luego de que se percataran recientemente de que la empleada doméstica de Rossy Mendoza, supuestamente, aprovechó que estaba internada en el hospital para llevarse el vestuario de la famosa y algunos premios.

De acuerdo con Silvana, la mujer ya había trabajado con Rossy Mendoza y tenía toda su confianza, por lo que no dudaron en dejarle las llaves de la casa para que la aseara bien en lo que su madre era dada de alta; lamentablemente, la enfermedad se extendió más de lo previsto y ella ya no volvió a casa.

Silvana Durán no se percató inmediatamente de que algo raro había ocurrido en la casa de su mamá hasta que, recientemente, decidió limpiarla a fondo y se llevó una desagradable sorpresa: conoce su denuncia.

ASÍ FUE EL ROBO DEL QUE FUE VÍCTIMA ROSSY MENDOZA

Fue en el programa De Primera Mano que Silvana Durán relató que mientras reacomodaba las pertenencias de su mamá debido a que había planeado armar una pasarela con sus icónicos vestuarios, notó que hacían falta muchas cosas de gran valor:

“Se robó la medalla de los 50 años que le dio Chucho López a mi mamá (...) se robó cantidad de vestuario”

“Yo le di las llaves (a la trabajadora), le dije: ‘Yo no me puedo retirar de aquí, de mi mamá, del hospital’. Me dijo: ‘Ay, gracias, señora, por la confianza’ y se robó la medalla de los 50 años que le dio Chucho López a mi mamá (...) se robó cantidad de vestuario de mi mamá”, contó Silvana.

Además de la medalla y los vestidos, denunció, la sospechosa se llevó hasta las coronas que Rossy Mendoza usó cuando fue reina de Iztapalapa e incluso utensilios de cocina.

Silvana Durán aseguró que ya denunció a la empleada doméstica; sin embargo, reconoció que será un proceso largo debido a que las autoridades le pidieron fotos de los objetos robados.

“Ya levanté una denuncia el jueves pasado, y hoy tuve cita para que me atendieran del Ministerio Público. Hoy hablé con el Ministerio Público, me trataron muy bien (...) Lo siguiente es que yo dé fotos de todas las cosas que mi mamá tenía; no las tengo”, reconoció Silvana, quien a pesar de todo se mostró optimista de que haya justicia en este caso.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La joven no se quedó con las ganas de investigar por qué este lugar tiene reseñas tan malas
El reptil se adentró a una piscina privada ante la mirada atónita de las personas que se encontraban cerca, quienes pasaron minutos de angustia
La presentadora quedó impresionada cuando supo cuáles eran los planes que su hija tenía con su novio, pues consideró que era algo sumamente riesgoso
Durante su reciente participación en “Herederos: Duelo de Voces”, Lucerito y Mijares han demostrado que son una de las duplas más talentosas, divertidas y con el mejor estilo
La famosa cantante batallaba con problemas de sobrepeso, ansiedad y depresión. Lo que se sabe de su muerte.
El caso de Miguel “N” causó horror entre los pobladores de la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México
Después de los chismes sobre si hacía el papel de “Sugar mommy” de su actual pareja y también del supuesto rompimiento, la presentadora de ‘Hoy’ reaccionó de forma contundente
La tierna sesión de fotos de la socialité no tardó en popularizarse entre sus seguidores de Instagram
La expareja de Luis Enrique Guzmán ya había probado suerte con un negocio de pizzas
Cuando le pidieron al cantautor mexicano que eligiera cuáles álbumes consideraba malos y cuáles buenos, afirmó que el de la colombiana no le convencía y dio su explicación; mira el video
Los señalamientos de exconcursante de La Voz México causaron un gran impacto en el mundo de la farándula
La modelo tuvo una entrevista con De primera mano en donde habló sobre la polémica desatada por la serie de Amazon ¿Quién lo mató?
La joven apareció interpretando la canción Send my love en un video que pronto se viralizó
El actor y conductor se sinceró acerca de su posible participación en el esperado reality show de Televisa
La modelo sorprendió a sus fans, ya que nunca había subido fotos de su papá a su Instagram
Ambos famosos acudieron a un evento de Ferrari en el que la velocidad fue la atracción principal
Las 31 canciones han dado mucho material a los fans para atar cabos sobre si alguna va con dedicatoria
Al final, la misma persona que difundió el chisme reveló qué fue lo que pasó en realidad