De qué murió Tina Galindo, reconocida productora del teatro mexicano

Tina Galindo fue una importante figura dentro del mundo del entretenimiento nacional

"Network" - Press Conference

La productora también fue la representante artística de la actriz y cantante Daniela Romo desde 1982.

Victor Chavez/Getty Images

Tina Galindo, una importante productora mexicana de teatro y espectáculos en vivo, murió la noche de ayer en su casa.

Galindo, quien comenzó su carrera en 1972 como productora teatral con la obra El efecto de los rayos gama sobre las caléndulas, forjó una sólida carrera a lo largo de más de 50 años también como representante de artistas.

Tina Galindo representó artísticamente a Daniela Romo desde 1982; asimismo, fue productora ejecutiva del disco Piel de Angel, de Lucero.

¿DE QUÉ MURIÓ TINA GALINDO?

Aunque en un principio se difundió en redes sociales que Tina Galindo había muerto por complicaciones del COVID-19, esto fue aclarado momentos después por la familia de la productora y representante, quien detalló, a través de un comunicado, la causa oficial del deceso de Tina.

Tina nos dejó repentinamente debido a un paro respiratorio. En este momento de dolor, queremos expresar nuestro agradecimiento por todas las muestras de cariño y apoyo que hemos recibido de parte de familiares y amigos cercanos”, se lee en el comunicado.

TINA GALINDO1.jpg

Asimismo, los familiares de la productora hicieron un llamado a respetar su privacidad en este momento tan doloroso y a no difundir información errónea sobre el deceso, asegurando que pronto brindarán más detalles sobre esta dolorosa noticia.

Las exequias de Tina Galindo tendrán lugar en el domicilio de la productora por parte de la casa funeraria García López. Descanse en paz.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
‘La reina de los realities’ contó que en el pasado la vedette usó su ropa, puso la fruta que más detestaba y comenzaron a pasarle cosas muy extrañas…
El exhabitante se dijo preocupado y cuestionó que Gala vuelva al encierro en medio de un momento que no sería el adecuado en su vida personal.
El exdirector técnico del ‘Cruz Azul’ rompió en llanto tras tocar la campana que anuncia que está libre de la enfermedad.
Diego Sebastián ’N’ buscó ir a cenar luego de cometer el crimen y llegó al restaurante involucrado en 1999, en el caso del asesinato de Paco Stanley.