De qué murió Tina Galindo, reconocida productora del teatro mexicano

Tina Galindo fue una importante figura dentro del mundo del entretenimiento nacional

"Network" - Press Conference

La productora también fue la representante artística de la actriz y cantante Daniela Romo desde 1982.

Victor Chavez/Getty Images

Tina Galindo, una importante productora mexicana de teatro y espectáculos en vivo, murió la noche de ayer en su casa.

Galindo, quien comenzó su carrera en 1972 como productora teatral con la obra El efecto de los rayos gama sobre las caléndulas, forjó una sólida carrera a lo largo de más de 50 años también como representante de artistas.

Tina Galindo representó artísticamente a Daniela Romo desde 1982; asimismo, fue productora ejecutiva del disco Piel de Angel, de Lucero.

¿DE QUÉ MURIÓ TINA GALINDO?

Aunque en un principio se difundió en redes sociales que Tina Galindo había muerto por complicaciones del COVID-19, esto fue aclarado momentos después por la familia de la productora y representante, quien detalló, a través de un comunicado, la causa oficial del deceso de Tina.

Tina nos dejó repentinamente debido a un paro respiratorio. En este momento de dolor, queremos expresar nuestro agradecimiento por todas las muestras de cariño y apoyo que hemos recibido de parte de familiares y amigos cercanos”, se lee en el comunicado.

TINA GALINDO1.jpg

Asimismo, los familiares de la productora hicieron un llamado a respetar su privacidad en este momento tan doloroso y a no difundir información errónea sobre el deceso, asegurando que pronto brindarán más detalles sobre esta dolorosa noticia.

Las exequias de Tina Galindo tendrán lugar en el domicilio de la productora por parte de la casa funeraria García López. Descanse en paz.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ettore Pausini perdió la vida a los78 años mientras regresaba en bicicleta a su casa de Bolonia.
A pesar de los mejores esfuerzos del servicio de ambulancias, el hombre fue declarado muerto en la escena.
La actriz perdió a su hermana por un cáncer que no se trató adecuadamente.
Convertido en un huracán dentro de la industria del entretenimiento, el tercer finalista de LCDLF México se abre camino entre estrellas.