¿De qué murió Susana Ortiz, exvocalista de Chicos de Barrio y Tropicalísimo Apache?

La cantante falleció a los 48 años la madrugada de este 25 de febrero

SUSANA ORTIZ.jpg

El deceso de Susana Ortiz conmocionó profundamente al mundo de la música mexicana.

FACEBOOK/Susana Ortiz

Susana Ortiz, cantante mexicana recordada por su trabajo en la banda Chicos de Barrio, con quien grabó en intro de la serie animada Mucha Lucha, murió la madrugada de este 25 de febrero.

Fue el grupo Tropicalísimo Apache, en donde Susana estaba colaborando recientemente, quien publicó en sus redes sociales un mensaje para despedir a la intérprete, reconocida por ser una de las voces más icónicas de Torreón:

“Con el corazón entristecido todos los que pertenecemos a Tropicalisimo Apache, rezamos por el reposo eterno de Susana Ortiz, una persona muy amada y querida a la que siempre recordaremos. Que Dios la tenga en su santo reino”, escribió la banda en su cuenta de Facebook.

¿DE QUÉ MURIÓ SUSANA ORTIZ?

Hasta el momento, se desconoce de manera oficial la causa de muerte de Susana Ortiz; sin embargo, diversas fuentes aseguraron que la cantante falleció debido a un paro cardiorrespiratorio, mientras que otras personas informaron que padecía cáncer.

La familia y excompañeros de Susana, por su parte, no quisieron confirmar estos rumores y, de hecho, solicitaron un poco de privacidad para poder sobrellevar esta dolorosa pérdida.

Lo único oficial que se sabe del fallecimiento de Susana Ortiz es que, tras presentar una complicación de salud, fue atendida en una clínica del IMSS.

El club de futbol de la Liga MX, Santos Laguna, también lamentó en sus redes sociales el deceso de Susana con una esquela que publicó hace unas horas. Descanse en paz.

TAMBIÉN LEE:

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Durante una reciente emisión del podcast Por mis pelotas, Manuel “Flaco” Ibáñez sorprendió al pedirle en tono de broma 100 mil pesos a Lalo España. La reacción inmediata del actor de Vecinos desató carcajadas.
El llanto de Florinda Meza al recordar a Chespirito en una entrevista de 2020 se volvió viral en TikTok. Su frase “¡Oh, Dios, no puedo cantar sin llorar!” se convirtió en meme y sonido viral, mezclando drama real con el humor de internet. Así nació el nuevo ícono de la cultura digital.
Andy Byron, CEO de Astronomer, rompió el silencio tras ser captado con otra mujer en un concierto de Coldplay. El empresario ofreció disculpas públicas a su esposa y familia, calificando lo sucedido como un “error profundamente personal”.
Salma Hayek y Angelina Jolie sorprendieron al aparecer juntas en México desatando rumores de una posible colaboración. ¿Desde cuándo son amigas estas estrellas?