¡De nuevo al hospital! Salud de Silvia Pinal otra vez en riesgo: Qué le pasó

La primera actriz, de 92 años, fue hospitalizada la nochel miércoles 28 de febrero.

Silvia Pinal llora durante un tributo a su carrera.

La asistente de Silvia Pinal aseguró que, pese a la aparición de la llaga, la salud de la actriz es buena.

Future Publishing/Future Publishing via Getty Images

En los últimos meses, Doña Silvia Pinal ha vivido una montaña rusa en su salud; algunos bien y otras no tan bien. Otra vez, es hospitalizada, en un centro médico de la Ciudad de México, al cual ingresó la noche del miércoles 28 de febrero.

Según reporte del periodista Roberto Hernández para Ventaneando, Silvia Pinal acudió primero al hospital para realizarse una tomografía como parte de los chequeos rutinarios por una afectación pulmonar que sufrió anteriormente.

Al regresar a su casa y horas más tarde, la matriarca de la Dinastía Pinal, presentó un sangrado en una de las llagas que tiene en su cuerpo, por lo que fue trasladada a un centro asistencial, donde fue hospitalizada.

“Fue a raíz de la tomografía que ella presenta los sangrados. La llaga nos comentaban que era de cuatro a cinco centímetros”, comentó el periodista en el programa de espectáculos, la tarde de este 29 de febrero.

Silvia pinal.jpg

La actriz, Silvia Pinal, hace unos días se enfrentó a un problema de salud.

(Instagram/laguzmanmx)

Según ha comentado la asistente de Silvia Pinal, la actriz sufre de una llaga a la altura del coxis que le es tratada y curada constantemente.

En Ventaneando informaron que la famosa es acompañada por su hijo Luis Enrique, ya que su Efigenia Ramos, su asistente, está de luto por la muerte de su papá.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El influencer estuvo de invitado en la pre gala de ViX para hablar de su relación con Aldo antes de que entrara en el reality show
Abraham Omar Lugo entró a La Casa de los Famosos para una dinámica poco común en el reelity show
Los habitantes de La Casa de los Famosos fueron sorprendidos con una decisión diferente
Ana Martin revela una anécdota poca conocida sobre el terremoto ocurrido hace 40 años en México y que derrumbó el edificio de Televisa Chapultepec