De Acapulco Shore a ‘La Casa de los Famosos México': ¿quién es Karime Pindter, la novena participante de LCDLFM?

La influencer ingresará el 21 de julio al reality show junto a otras 8 celebridades

Karime

La joven de 31 años cuenta con más de 5 millones de seguidores en sus redes sociales.

Getty Images

A pocos días del inicio de la segunda temporada de “La Casa de los Famosos México”, se ha revelado la identidad de la novena participante. Se trata nada más y nada menos que de Karime Pindter, una conocida influencer que ha captado la atención del público por su estilo de vida fiestero y sus controversiales relaciones sentimentales.

La joven de 31 años cuenta con más de 5 millones de seguidores en sus redes sociales. Su fama comenzó a crecer gracias a su participación en varios reality shows, donde dejó claro su gusto por la diversión y su habilidad para generar polémica. Karime ha sabido aprovechar su popularidad para construir una sólida carrera en el mundo del entretenimiento.

Revelación en el matutino “Hoy”

La noticia fue confirmada en el programa matutino “Hoy”, donde se hizo oficial que Karime será parte del elenco de “La Casa de los Famosos México 2".

Hasta ahora, los otros participantes confirmados son: Mario Bezares, Briggitte Bozzo, Shanik Berman, Arath de la Torre, Agustín Fernández, Sabine Moussier, Luis ‘Potro’ Caballero y Ricardo Peralta. Esta segunda temporada promete ser aún más emocionante con la inclusión de estas personalidades.

¿Quién es Karime Pindter?

Karime Pindter se ha convertido en una figura destacada en el mundo de los influencers y la televisión mexicana. Su primer gran salto a la fama se dio en 2014, cuando se unió al elenco de “Acapulco Shore”. En este popular reality show, Karime no tardó en destacarse por su personalidad extrovertida y su participación en intensas discusiones y romances con otros miembros del programa.

Carrera más allá de los reality shows

Después de varias temporadas en “Acapulco Shore”, Karime decidió tomar un nuevo rumbo en su carrera. Se enfocó en desarrollar proyectos propios, como su exitoso podcast “Karime Kooller”, donde entrevista a diversas personalidades del internet. Este espacio le ha permitido mostrar una faceta más madura y reflexiva, ganándose el respeto de una audiencia más amplia.

Karime también ha expresado su interés en explorar otros campos del entretenimiento. Ha mencionado en varias ocasiones su deseo de incursionar en la actuación y el stand up. Sin embargo, por ahora, todos sus seguidores podrán disfrutar de su participación en “La Casa de los Famosos México”, que promete ser un escaparate perfecto para su carismática personalidad.

Karime Pindter en su podcast “Karime Kooller”

Expectativas para “La Casa de los Famosos México”

La expectativa alrededor de la participación de Karime en “La Casa de los Famosos México” es alta. Su trayectoria en el mundo del entretenimiento y su habilidad para mantenerse en el ojo público la convierten en una concursante que sin duda dará mucho de qué hablar. La segunda edición de este reality show comenzará el 21 de julio y promete ser un evento lleno de sorpresas y emociones.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La influencer de nombre Rocío llamó la atención de los usuarios en TikTok por sus publicaciones
La joven de apenas 25 años perdió la vida la semana pasada, según confirmó el guitarrista de Guns N’ Roses
La actriz Irina Baeva dio detalles de cómo se casó con Gabriel Soto este mismo 2024. Sin embargo, en las redes sociales la criticaron fuertemente.
La experta en lenguaje corporal se dio a la tarea de analizar los gestos de los habitantes de “La Casa de los Famosos México”, quienes hace 25 años estuvieron involucrados en el caso Paco Stanley
La actriz desató un auténtico revuelo con sus polémicas declaraciones sobre su compañero
Pese a lo temprano de la competencia, el conductor regiomontano se ha perfilado como uno de los preferidos del público, y además, trascendió que está cobrando una cifra irresistible
Hasta ahora, hay dos sospechosos del asesinato de Noriko Dallana en Coatzacoalcos
La modelo y exedecán de Paco Stanley también se dio tiempo para criticar la serie ¿Quién lo mató?
El actor advirtió que él nunca estará de acuerdo en ningún tipo de comportamiento que afecte directamente a sus hijas o a la madre de estas
El exacadémico reveló que, aunque la relación no fue seria, sí tuvo momentos intensos
La expareja de Christian Nodal aseguró que mantendría un perfil bajo tras su mediático truene y lo ha cumplido
El intérprete de “La Locura” habló sobre el distanciamiento desde hace tres años con su hijo mayor
El actor compartió que invertirá en un tratamiento para mejorar su aspecto físico
La actriz habló sobre la situación sentimental que está viviendo la actual “Aventurera”
El influencer fue sorprendido por la villana de telenovelas con un golpe
El youtuber, conocido por ser amigo de ‘La Venenito’, afirma que una tercera persona fue privada de su libertad; esto se sabe
La actriz de telenovelas narró la angustia que soportó al lado de su único hijo Santino.
La periodista de espectáculos tuvo una ocurrencia que desató las búsquedas sobre su esposo