Sabine Moussier admite que decidió entrar a ‘La Casa de los Famosos 2' por dinero: ‘Tengo hijos que mantener’

La villana de Telenovelas fue confirmada como la sexta integrante de este reality show

Sabine Moussier

La villana de las telenovelas confesó estar pasando por una crisis económica derivada de haberle quitado la exclusividad, problemas de salud y la pandemia.

Getty Images

La nueva temporada de “La Casa de los Famosos México” está por comenzar y con 8 integrantes ya confirmados, el público espera ver cómo se desenvolverán las personalidades y estrategias de los participantes en este popular reality show.

Entre los famosos que competirán en la casa más famosa de México se encuentra Sabine Moussier. La actriz recientemente admitió en una entrevista que dudó mucho antes de aceptar participar en este importante evento.

¿Por qué aceptó Sabine Moussier entrar a “La Casa de los Famosos 2"?

Sabine compartió en una entrevista sus sentimientos previos al encierro que implica participar en “La Casa de los Famosos 2". Fue en este espacio donde reveló la verdadera razón por la cual decidió participar.

¿Por qué acepté? Porque tengo dos hijos, porque decidieron quitarme mi exclusividad y mi trabajo hace muchísimo tiempo.
Confesó Moussier.

La actriz explicó que sus problemas económicos se agravaron cuando tuvo dolores de cadera que la obligaron a someterse a largas horas de terapias y tratamientos. Además, la pandemia tuvo un fuerte impacto en sus finanzas.

Sabine relató que la productora le ofreció la oportunidad de entrar a la segunda temporada de “La Casa de los Famosos México”, pero no aceptó de inmediato. Ante la indecisión, le recomendaron tomarse unos días para pensarlo y finalmente decidió ser parte de los habitantes de este reality show.

Tengo dos hijos que mantener y sacar adelante.
Sabine Moussier

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
“Un vals” se lanzó en Youtube este 9 de abril y los seguidores notaron de inmediato una peculiaridad en la apariencia de la modelo
Este 9 de abril es el tercer aniversario de la muerte del cantante, hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia
El deportista estaría buscando que su pareja detenga el proceso penal para que no pise la cárcel.
A un año de la muerte de su esposa Iliana de la Garza, el histrión revela que no se quita su anillo de casado ahora que vive en un asilo.