David Bisbal grabó dueto con Carlos Rivera: ¿cuándo lanzan la canción?

El español llegó a México para promocionar su concierto en el Auditorio Nacional y aprovechó para hacer una colaboración con el intérprete de Otras vidas.

DAVID BISBAL

José Luis Ramos

Para celebrar sus 20 años de trayectoria, David Bisbal se presentará en el Auditorio Nacional el nueve de mayo en un espectáculos sin precedentes. “Es un concierto muy extenso, te digo que no habrá tiempo para descansar, y lo digo por la experiencia que he tenido en los diferentes países que nos hemos presentado”, dijo el intérprete de Ave María durante su encuentro con la prensa en Monterrey, la mañana del miércoles.

El cantante refirió que su vivista al país no sólo ha sido para promocionar su tour, sino para hacer interesantes colaboraciones con grandes exponentes del género romántico como Carlos Rivera. “Estoy aquí en México no solamente porque he venido a dar a conocer los conciertos de mayo, sino precisamente para continuar con mis colaboraciones, ya grabé un videoclip con alguien que hace muchísimo tiempo quería colaborar con él: Carlos Rivera”, reveló el español.

Según Bisbal, “es un artista que tiene, de alguna manera, un inicio parecido al mío. Sobre todo en mi país, en España, lo quieren mucho, cosa que yo siempre valoro cuando estoy en España, que abracen a los artistas latinoamericanos que vienen con tanta ilusión, porque con esa ilusión llegué en 2003 a México, siendo yo muy pequeño, con mis rizos bien largos y con cuatro o cinco chicas de club de fans”.

“Ahora” es una balada pop que coescribieron ambos y hasta ahora por fin pudieron grabar. Su estrenó está pautado para abril, así que, probablemente, puedan interpretarlos juntos en la gira de Bisbal. “En el caso de Carlos, me da felicidad, es un artista que lleva su bandera de México como yo llevo la mía de España. Hace muchísimo tiempo queríamos colaborar juntos, él ha tenido un montón de colaboraciones también”.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La hija de Luis Miguel se une a lo que las redes llaman “el club de los platillos arruinados por celebridades”
En el episodio 5 de la serie se muestra la importancia de la evolución de la televisión en la carrera del creador de “El Chavo del 8”
Lluvias han causado estragos en la mítica residencia, según declaraciones.
La conductora de “Montse y Joe” confirmó el rumor sobre el acercamiento que habría tenido con la diva del Cine de Oro Mexicano