David Bisbal anuncia concierto en el Auditorio Nacional

Durante un encuentro con la prensa mexicana, el cantante español confirmó la noticia.

David Bisbal nos hizo llorar con esto...

Para celebrar sus 20 años como solista, David Bisbal estrenó en el Cinemex de Antara su documental, en el que hace un recuento de lo que ha vivido en estas dos décadas.

Bisbal. Así se llama el audiovisual en el que el cantante español cuenta cómo pasó de ser el cantante de una banda que tocaba en fiestas y ferias a un verdadero ídolo en Europa y América.

Reencontrándose con la prensa mexicana, el intérprete del tema Me siento vivo sorprendió a los fanáticos presentes en la sala, confirmando que volverá al Auditorio Nacional el 9 de mayo de 2024.

“Todavía no lo podía decir, pero no me aguanto”, expresó el artista en el lanzamiento de su documental disponible a través de una plataforma de streaming.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Tras la salida Aldo Rendón, la producción del reality busca cubrir su sitio y poner en jaque la dinámica de la casa.
Aunque Paola Mandri no participó del crimen sí ha sido señalada por presuntos fraudes en rentas de casas vacacionales.
Bajo su lógica, entonces ¿para qué sigue al aire la cuarta temporada de ‘La Casa de los Famosos México’?
El productor salió entre empujones y custodiado por policías