Danna García preocupa con alarmante FOTO desde el hospital

La actriz de “Pasión Gavilanes” ha padecido varias secuelas desde que se contagió de Covid en 2020.

4E2766F7-EBF2-444E-B65C-466190758001.jpeg

Instagram

La actriz colombiana Danna García encendió las alarmas entre sus seguidores tras publicar una inquietante foto desde el hospital.

La imagen, compartida en sus redes sociales, muestra a la actriz visiblemente cansada y conectada a equipos médicos, lo que ha generado preocupación y una oleada de mensajes de apoyo por parte de sus fans y colegas.

Danna, conocida por sus papeles en telenovelas como “Pasión de Gavilanes” y “Bella Calamidades”, acompañó la foto con un breve pero preocupante mensaje:

“En el hospital... Pero pronto estaré mejor”, comentó en el breve mensaje en el que también le envió un abrazo q sus seguidores.

“Momentos difíciles, pero siempre con fe”. La publicación no tardó en llenarse de comentarios deseándole una pronta recuperación y expresándole cariño y solidaridad.

Hasta el momento, Danna García no ha revelado detalles específicos sobre su estado de salud, lo que ha dejado a muchos especulando sobre la gravedad de la situación. Esta no es la primera vez que la actriz enfrenta problemas de salud públicamente. En 2020, Danna luchó contra el COVID-19, batalla que compartió abiertamente con sus seguidores, quienes la apoyaron en todo momento.

La actriz y cantante, de 46 años, envió otro mensaje el domingo 14 de julio durante la final de la Copa América, en la que jugó el equipo de su país natal Colombia.

“Ni huracán, ni neumonía impide celebrar”, dijo, haciendo ver que sufre de un cuadro de neumonía.

Mientras tanto, el mundo del espectáculo y sus seguidores se mantienen atentos y le envían las mejores vibras a la querida actriz, esperando verla pronto recuperada y de regreso a sus actividades habituales.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La película, además, se exhibió en el Festival de Cannes y ganó la Palma de Oro
¿Por qué salió Michaela Bisogno del musical “Matilda”?
Yolanda Andrade ha tenido un 2025 de altibajos, o como ella misma lo dijo en Navidad: “Un año de picos: a veces estoy bien, y otras veces estoy mal, muy mal”