Danilo Carrera conocerá a su ídolo en los Latin Billboard

El actor ecuatoriano será conductor de la premiación junto a Jacqueline Bracamontes.

Danilo Carrera cumplirá su sueño de conducir una gala de los Billboard Latinos

Danilo Carrera cumplirá su sueño de conducir una gala de los Billboard Latinos

Cortesía

La llegada de Danilo Carrera a Telemundo ha sido por la puerta grande, tanto así que el actor será conductor de los premios Billboard Latinos que se realizarán el 5 de octubre en el Watsco Center de Miami, Florida.

Ahí, presentará las principales categorías de la noche junto a Jacqueline Bracamontes, su compañera en la animación de la gran fiesta musical.

El actor aseguró a TVyNovelas que se encuentra muy emocionado, pues siempre fue un sueño conducir una gala como la que transmitirá Telemundo en pocos días. Además, dijo que le hace mucha ilusión conocer a uno de sus mayores ídolos musicales en la ceremonia.

La estrella latina que tiene derretido al ecuatoriano es nada menos que Karol G, cantante colombiana que tendrá una participación en los Billboard y promete arrasar con los galardones. Danilo es fanático de la “Bichota” y no se perderá la selfie con ella.

El protagonista de telenovelas como El amor invencible firmó contrato con la cadena Telemundo hace tan sólo dos semanas y ya se convierte en la carta fuerte del canal con sede en Miami.

Entre los proyectos que hará el artista se encuentra una serie dramática que saldrá al aire a mediados del próximo año.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor nos comparte lo difícil que ha sido ser un padre presente tras separarse de la madre de sus dos retoños
Con un elenco internacional y una propuesta visual apoyada en tecnología de última generación, la película apuesta por una narrativa cercana a las nuevas tendencias.
Además, reprochó que no la deja convivir con el menor.
Carlos Bonavides, Lupita Jones, Apio Quijano, Lalo España, Marcos Valdés, entre otros, le reclaman a Pedro.