Danilo Carrera confirma que hizo pruebas para novela con Angélica Rivera

El actor fue cuestionado sobre el regreso a la pantalla chica de la ex Primera Dama de México.

Danilo Carrera confirma que hizo pruebas para novela con Angélica Rivera

Danilo Carrera confirma que hizo pruebas para novela con Angélica Rivera

Instagram

Los rumores de que Danilo Carrera y Angélica Rivera estaban contemplados para protagonizar una novela en Telemundo terminaron siendo ciertos, pues el actor ecuatoriano afirmó que, efectivamente, le ofrecieron un proyecto al lado de la ex Primera Dama de México.

En un reciente encuentro con la prensa mexicana, el galán de El amor invencible aseguró que hizo pruebas con la Gaviota, pero que todavía no había recibido respuesta de los ejecutivos.

Su contrato está abierto a las exigencias de la cadena estadounidense, por lo que tiene que esperar que le den “luz verde” a la producción que empezaría durante las próximas semanas.

Según se filtró en algunos portales, el melodrama será un remake de la exitosa Mirada de mujer que hiciera famosa en los 90 la primera actriz Angélica Aragón al lado de Ari Telch.

El papel de Danilo sería el del joven que se enamora de una mujer mayor que enfrenta problemas en su ya desgastado matrimonio. Televisa hizo la adaptación en 2021 con el título Si nos dejan, mientras que en Colombia, se grabó en 2022 Ana de nadie.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante estrenó su canción, cuya estructura musical es quizá la más compleja de su carrera
La concursante de MasterChef, con lágrimas, contó el drama que ha vivido desde 2021
Aquí recordamos cómo empezó la “guerra” entre el influencer y el luchador, que ya pactaron enfrentarse en la pelea estelar de Ring Royale
La rapera argentina y uno de sus bailarines salen y viajan juntos durante la gira Latinaje