Daniela Parra reta a Sergio Mayer a decirle las cosas de frente

La hija de Héctor Parra le pide al cantante que ya le diga las cosas a la cara.

Daniela-Parra-reta-a-Sergio-Mayer-a-decirle-las-cosas-de-frente.jpg

Daniela Parra quiere hablar de frente con Sergio Mayer.

Daniela Parra quiere que los dimes y diretes con Sergio Mayer acaben de una vez por todas.

Daniela Parra le mandó un contundente mensaje a Sergio Mayer, quien la ha tachado como “reina de la comunicación y de la manipulación”.

Daniela Parra, de 25 años, le pidió públicamente al actor que lo que tenga que decirle se lo diga a la cara, pues la hija de Héctor Parra se cansó de las declaraciones que ha dado el exGaribaldi sobre el caso de su papá y en contra de ella.

Y es que Sergio Mayer, de 57 años, fue señalado por tráfico de influencias al involucrarse a favor de Alexa Hoffman en el caso de Héctor Parra, quien fue sentenciado a 10 años y seis meses de prisión por corrupción de menores contra su propia hija.

Screen Shot 2023-09-27 at 6.51.33 PM.png

“Ya lo dije. Si él quiere hablar conmigo, yo estoy más que puesta para hablar con él y que me diga las cosas de frente porque somos adultos, que me diga sus puntos de vista y yo decirle los míos, en vez de que nos tiremos por aquí, mejor que hablemos, eso estaría más inteligente”.

“Eso de que dijo que soy la reina de la comunicación, no lo soy. Es sólo que cuando uno habla con la verdad pues se mantiene con firmeza, con certeza y con la frente en alto, solamente estoy diciendo la verdad”, señaló Daniela Parra.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El accidente sucedió cuando la banda tocaba su éxito “Perro Negro”
No siempre fue fácil lograr los impactantes looks que Gali lució cada domingo en el reality show
María Antonieta de las Nieves tuvo una crisis de salud que la hizo tomar esta decisión: “Tengo 75 años y no he descansado un solo momento”
El ganador de La Casa de los Famosos México fue recibido con un concierto en la Plaza Zaragoza y se reencontró con su familia