¡Héctor Parra no está solo! Su hija, Daniela, organiza una venta de cochera para recaudar fondos

La hija de Héctor Parra hace hasta lo imposible para conseguir recursos y apoyarlo

daniela parra.jpg

Daniela sigue creyendo en la inocencia de su padre, Héctor Parra, a pesar del fallo de la justicia.

INSTAGRAM/dannielaprm

Héctor Parra se encuentra actualmente en prisión, acusado de corrupción de menores; sin embargo, cuenta con el apoyo incondicional de Daniela

Héctor Parra, quien fuera un famoso actor de telenovelas, fue condenado a 10 años y seis meses de prisión luego de ser encontrado culpable de corrupción de menores, esto tras las denuncias de su hija, Alexa Parra Hoffman, quien asegura que durante años abusó sexualmente de ella.

El caso de Héctor Parra se volvió mediático, sobre todo luego de que salieran a la luz testimonios y pistas que ponen en duda la culpabilidad del actor, quien incluso acusó a la madre de Alexa de estar detrás de este supuesto complot en su contra. Una de sus más férreas defensoras ha sido su otra hija, Daniela, quien ha hecho hasta lo imposible para limpiar la imagen de su padre.

Con el fin de pagar al equipo de abogados que se hacen cargo de la defensa de Héctor Parra, Daniela no ha dudado en recurrir a medidas extremas, y en esta ocasión organizó una venta de cochera para recaudar fondos, en donde puso a la venta auténticos tesoros familiares.

DANIELA PARRA Y LA VENTA DE COCHERA QUE ORGANIZÓ PARA PAGARLE A LOS ABOGADOS DE SU PADRE, HÉCTOR PARRA

Fue en una entrevista para el programa “Sale el sol” que Daniela Parra describió cómo surgió la idea de organizar una venta de garage en beneficio de su padre, todo comenzó con unos hallazgos:

“Encontré los ropones (de bautizo) de las dos, miles de cartas y fotos donde aparece con las dos”, detalló Daniela, quien ya ha vendido las joyas de la familia y, aunque aceptó que le dolió deshacerse de ellas, también lo tomó como una forma de hacer fluir las energías a favor de Héctor Parra.

Daniela, quien además vende tamales como parte de sus actividades, ha puesto a la venta camisas de Héctor Parra, juegos de mesa y hasta una motocicleta miniatura que el actor hizo en prisión. Sin embargo, hay heridas que siguen abiertas:

“Yo tenía una hermana que se quedó a los 13 años, y cuando veo estas fotos de esa hermana que yo tuve, que compartí la vida junto a mi papá, me duele porque es como si ya no estuviera aquí”, aseguró Daniela, quien sigue creyendo en la inocencia de su padre a pesar del fallo de la justicia.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El espectacular clip solo dura unos segundos, pero ha sido aplaudido por millones por su gran creatividad
En diversas ocasiones, el actor ha dicho que aunque es una etapa de la que guarda gratos recuerdos, no está entre sus planes volver a los escenarios junto a sus excompañeros
El alcohol se dejó ver en un breve video que muestra a “El Sol” a las afueras de un restaurante en Canadá
Después del anuncio de la pareja, los fans se han dado a la tarea de encontrarle ‘un nuevo amor’ al mexicano y la pitonisa no se quedó atrás; mira a quién ve en sus predicciones
Marcelia Figueroa cumplió su sueño de debutar en las telenovelas y asegura que le dedica los proyectos a su fallecido hermano, quien era su mayor confidente.
¿Hay molestia con la empresaria argentina por sus controvertidos audios? Esto dijo la cantante en una entrevista
Luego de ver los dos primeros capítulos de la serie, la uruguaya cambió de opinión de una forma radical
Una mujer expuso su caso en Twitter y se volvió viral por un detalle en la compra que hizo hace unos días
La pareja se ha mantenido muy hermética, pero hay algunas señales que podrían responder a esta pregunta
“El Sol” demostró que ya no huye de los paparazis y hasta los saludó de una forma muy breve
La pareja de actores que se enamoró grabando la telenovela “Los ricos también lloran”, lanzaron mensajes de amor propio cada uno.
En un video que subió a sus stories de Instagram, “La doble P” le explicó a sus fans qué pasó en el Festival Sueños
Ferka no dudó en responderle al influencer con un comentario que pronto encendió los ánimos en redes
La actriz rusa se reencontró con su amor del pasado, Emmanuel Palomares, en la obra Aventurera.
La pareja de actores mantuvo en el pasado una relación amorosa de dos años
La protagonista de “El amor no tiene receta” actúa junto con su novio, Hugo Catalán, en la misma telenovela.
Además del estrés que le generó este episodio, se reveló que el cantante se habría enterado de que su expareja pudo haber tenido responsabilidad en lo que pasó