Daniela Parra reacciona fuertemente a los videos filtrados por su hermana Alexa en contra de su padre

Daniela Parra insiste en la inocencia de su padre, Héctor “N” ante señalamientos de su propia hermana y Ginny Hoffman

Daniela Parra y Héctor Parra

Daniela Parra y Héctor Parra

Instagram

No se quedó callada. Luego de que Alexa junto a su mamá,Ginny Hoffman, autorizaran al programa De primera mano, a difundir videos de supuestas pruebas que comprobarían los delitos de los que la menor fue víctima, Daniela Parra reaccionó fuertemente.

La joven quien ha defendido a capa y espada la inocencia de su padre y ha cuestionado la veracidad de las denuncias hechas por su propia hermana, ahora ella lanza un contundente mensaje a la justicia.

“Le están fabricando un delito a mi papá”, expuso Daniela, usando sus redes sociales como ventana para exigir justicia.

Héctor “N” actualmente enfrenta una condena de diez años por corrrupción de menores, que podría incrementarse aún más, en la próxima audiencia en los juzgados, el 16 de marzo.

Será este día cuando el actor se enfrente de nuevo con un juez, quien decidió reabrir su expediente y analizar de nuevo el delito de abuso, que se le podría anexar a su caso.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor Enoc Leaño ineterpreta al corrupto comandante Luis Salas pero ¿existió en la realidad?
El orgulloso papá publicó una foto en la que aparece él tomando de la mano a Isabella
La conductora, que lleva 18 años sobria, habló de los errores que cometen