Daniela Parra llama “mitotera” a Vanessa Bauche y se enciende la polémica

La ganadora de Las estrellas bailan en Hoy se enfrentó con Vanessa Bauche a través de las redes sociales.

Daniela Parra llama “mitotera” a Vanessa Bauche y se enciende la polémica

Daniela Parra llama “mitotera” a Vanessa Bauche y se enciende la polémica

Instagram

Con más de 20 años siendo activista por los derechos de la mujer, Vanessa Bauche se tomó la libertad de opinar sobre el caso de Héctor Parra, quien paga una condena por corrupción de menores en el Reclusorio Oriente, y ha sido Daniela, hija mayor del actor quien salió a defender a su padre.

“¿Alguien se ha preguntado por qué la hija mayor de Parra estuvo en el psiquiátrico a los cinco años? , ¿por qué la llevaron con un psiquiatra a los cinco años?, por qué nadie habla de eso, qué tiene que hacer una niña de cinco años con un psiquiatra, dicho por la mamá”, cuestionó Bauche durante una entrevista televisiva.

La artista prosiguió despertando la furia de la ganadora de Las estrellas bailan en Hoy.

“¿Por qué nadie ata cabos? ¿por qué nadie más se pregunta más allá de las filias que puedas tener; a lo mejor Frida Sofía (hija de Alejandra Guzmán) no le cae bien a la gente, eso no quiere decir que lo que haya dicho no sea verdad, a lo mejor Alexa o Ginny no le caen bien a la gente, o cometieron errores al momento de hacer la denuncia, lo hicieron al revés por ignorancia, lo hicieron mal porque dicho personaje la quiso ayudar (Sergio Mayer), y que tampoco cae bien, y ya por eso ¿es mentira lo que están diciendo?”, acotó Vanessa.

Pero Daniela también explotó y así respondió: “Alguien que le diga a esta señora que con mucho gusto le resuelvo las dudas que tenga, además de aclararle que la información que anda dando es errónea, digo, si van a andar de mitoteras que sepan que están diciendo”.

Vanessa no quiso dejar el tema ahí y continuó manteniendo firme su postura. “De acuerdo. Aunque yo a ti no te he faltado al respeto, al contrario, abrazo tu dolor, aplaudo tu resiliencia y celebro tu luz. Te deseo prosperidad y bendiciones. Mitotera no, nena. Llevo + de 20 años como agente de cambio para erradicar la violencia de género. La víctima denunciante no fuiste tú. No es contra ti. Primero las víctimas. Perspectiva de género. Y justicia para todas. Te comparto un poquito del camino. Abrazo de mi alma a la tuya”.

Por último, Daniela le pidió investigar primero antes de desprestigiarla en público. “Un gusto, Vanessa. También soy mujer, y no veo congruente con el trabajo que dices llevas más de 20 años realizando, ya que si me estas faltando el respeto cuestionando mi salud mental, incluso preguntas “por qué no atacan?”. Y… No es primero la víctima, es primero la verdad”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El dúo venezolano se reencontró a siete años de su separación y estarán juntos en el décimo aniversaro de los Heat Latin Music Awards, el próximo 11 de julio.
Salen a la luz, las pruebas que evidenciaron la infidelidad de Christian Nodal.
Ni Taylor Swift, ni Paul McCartney; Bruno Mars marcará una nueva era en Ciudad de México con este emblemático concierto
El influencer Derek Trejo reportó a su mamá como desaparecida, pero ella fue hallada muerta en el hotel al cual ingresó con un hombre.
Parece que la pareja quiere alejarse de la polémica que generó su noviazgo en México, ¿están de luna de miel?
Te decimos cuánto le habría dado Nodal a la mamá de su hijo Cazzu por su sulencio.
La grupera describió esta vivencia como un milagro, pues no encuentra otra forma de explicar que siga aquí para contar lo que pasó
Tras salir de prisión en libertad condicional, Juan Collado, actual pareja de Yadhira Carrillo, se mudó a España, lejos de los hijos que tuvieron en común.
La cantante mexicana relata el horror que vivió en medio de sus vacaciones familiares en la Riviera Maya.
Pese a lo incómodo de este desencuentro, todo quedó en un comentario desatinado, pues los conductores no se enfrascaron en la discusión ni se lo tomaron personal
La modelo habló por primera vez acerca de cuáles fueron sus motivaciones para protagonizar esta controvertida cinta que se viralizó en redes
La intérprete no le teme a sincerarse sobre sus emociones y salud mental, incluyendo los temores que la han acechado al estar expuesta a los reflectores en todo momento
La actriz desfiló por la alfombra roja de la edición 39 del Festival internacional de Cine de Guadalajara.
El material reflejó el estira y afloja que hay entre madre e hijo en la actualidad
El cantante habló de cómo está su relación actualmente con quien considera “su hermana”, Anahí.
La modelo aceptó que, en varias ocasiones, tanto ella como los otros “hielitos” arruinaron los platos de sus rivales
Ambas expresaron su amor por el cantante de una forma tan similar que hasta las sospechas surgieron