Daniela Parra estuvo a punto de salir de ‘Las estrellas bailan en Hoy’ y así reaccionó Héctor, su papá

La joven reveló que Héctor Parra no se pierde “Las estrellas bailan en Hoy” y está al pendiente de su participación

daniela parra.jpg

Daniela Parra y Rafael Nieves hacen pareja en el reality show “Las estrellas bailan en Hoy”.

INSTAGRAM/programahoy

Daniela Parra forma parte de los 26 famosos que intentan agradar a la audiencia con sus mejores pasos de baile en el reality show “Las estrellas bailan en Hoy”, y como la misma joven confiesa, su papá está al pendiente de su participación todos los días.

La semana pasada, el 2 de octubre, dio inicio el popular reality show “Las estrellas bailan en hoy”, en donde 13 parejas de celebridades lucharán semana a semana por mostrar sus mejores pasos de baile para poder permanecer en la lucha por varios premios y el ansiado trofeo final.

Una de las parejas que más ha llamado la atención es la compuesta por Daniela, hija del actor Héctor Parra -quien purga una condena de 10 años de cárcel tras ser hallado culpable de corrupción de menores-, y el actor mexicano Rafael Nieves.

Aunque la situación de Héctor Parra se complicó luego de que fuera cancelada la audiencia de apelación que se tenía prevista para este 5 de octubre, Daniela confesó que su padre está más preocupado por su participación en “Las estrellas bailan en Hoy”, y hasta reveló cómo reaccionó su papá luego de que casi la eliminaran del reality.

DANIELA REVELA CÓMO REACCIONÓ SU PAPÁ, HÉCTOR PARRA, LUEGO DE QUE CASI SALIERA DE “LAS ESTRELLAS BAILAN EN HOY”

Daniela Parra y Rafael Nieves estuvieron a punto de salir de “Las estrellas bailan en Hoy"; sin embargo, gracias a la intervención de Albertano, el juez de oro de la competencia, la pareja fue salvada y logró permanecer en la competencia.

“A mi papá le encanta verme ahí y me dijo que si la semana le eché el 100% ahora le voy a echar el 300%”

Esto, al parecer, no fue ignorado por Héctor Parra, pues todo apunta a que no se pierde desde la cárcel todas las emisiones de “Las estrellas bailan en Hoy” para ver los avances de su hija e incluso tuvo una reacción cuando se enteró de que casi salía eliminada:

“Mi papá está bien; de hecho, ha estado más preocupado por mí (...). Me ha visto, me habla, me regaña porque la regué. Él siempre está conmigo y me sirvieron mucho sus palabras”, aseguró la joven, quien señaló que el apoyo de su papá a la distancia ha sido muy importante para ella e incluso dio a conocer que le brindó un consejo muy importante:

“A mi papá le encanta verme ahí y me dijo que si la semana le eché el 100 % ahora le voy a echar el 300%, porque fue una semana muy complicada”, comentó Daniela Parra.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor estadounidense fue encontrado sin vida en octubre de 2023, pero ahora las autoridades están sospechando del caso por un detalle
¡Juntos, pero no revueltos! Los actores confirmaron lo importante que es tener un espacio propio
Como parte de un proyecto muy especial, la presentadora le abrió las puertas de su hogar a Beli, con quien tuvo una gran química que se reflejó en la pantalla
La conductora de Ventaneando se fue directo a la yugular de la empresaria argentina
La ex novia del cantante y actor mexicano lo llamó “detestable” en una serie de audios que se filtraron en redes sociales
A Ernesto Laguardia, al igual que mucha gente, no le gusta que un desconocido le diga “amigo”
La cantante española mostró cómo fue llevada de emergencia para ser atendida en un hospital.
Ahora fue el hijo de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán quien salió a aclarar los chismes
El popular cantante y compositor aceptó que, en aquella ocasión, no dio lo mejor de sí debido a los nervios
Marcos Valdés celebró que “El gallito feliz” terminara por segunda ocasión con la argentina
Los cantantes rompieron en el 2022 en medio de una serie de especulaciones que nunca han sido aclaradas del todo
La esposa del actor mexicano reveló que su pareja ‘era muy golosa’ con todo y sus 80 años de edad
El músico falleció de forma repentina mientras practicaba deporte, detallaron medios locales
Aunque su relación fue relativamente corta, la presentadora y su novio crearon una conexión única el tiempo que estuvieron juntos
La cantante reiteró que ella siempre estará lista para defender a su hija menor de quien sea, incluso si sus reacciones son tachadas de “exageración”
Además de la agrupación mexicana que regresó a los escenarios en 2023, el empresario ha trabajado con importantes figuras de la industria musical de habla hispana
¡Tal vez el pequeño no se parece físicamente a su papá, pero sí es igualito en otros aspectos!
La integrante de OV7 sorprendió a muchas personas al revelar que durante un tiempo formó parte de la familia de “El Sol”