Cómo es la vida de Héctor Parra en prisión, según su hija Daniela

“Mi papá está cuidado”, asegura la joven, a quien vemos en el reality show “Las estrellas bailan en Hoy”

DANIELA PARA.jpg

Daniela Parra es una firme defensora de la inocencia de su padre, el actor Héctor Parrra.

REDACCIÓN TVYNOVELAS

A cuatro meses de que Héctor Parra recibiera una sentencia de 10 años y seis meses de prisión luego de que su hija menor lo denunciara por presunto abuso sexual y corrupción de menores, su hija Daniela Parra se ha convertido en su principal defensora; ahora, en exclusiva, cuenta cómo el la vida del actor al interior del penal.

Daniela Parra ha hecho de todo para demostrar la inocencia de Héctor Parra y, al mismo tiempo, costear los gastos de su defensa y solventar las necesidades básicas del actor: desde vender tamales hasta organizar una venta de cochera, todo se vale para la joven.

DANIELA PARA1.JPG

Daniela Parra ha asumido todos los gastos de su papá, Héctor Parra, y ha hecho de todo para conseguir fondos.

REDACCIÓN TVYNOVELAS

Ahora, a Daniela se le abrió una puerta más que seguramente le permitirá reunir más fondos para su padre, pues forma parte del reality show “Las estrellas bailan en Hoy”. En entrevista exclusiva para TVyNovelas, la joven informó que todo lo que gane en este proyecto será destinado al beneficio de Héctor Parra.

Pero, ¿cómo es la vida de Héctor Parra en la cárcel? Durante la charla, Daniela se dio tiempo para detallar en qué condiciones vive el actor.

“MI PAPÁ ESTÁ CUIDADO PERFECTAMENTE": DANIELA PARRA

Daniela nos contó que visita a su papá, Héctor Parra, cada 15 días, aunque aceptó que le gustaría verlo más seguido:

“Nosotros no tenemos que pagar para que lo cuiden, ni nada. Gracias a Dios, donde está mi papá está cuidado perfectamente”

“Voy cada dos semanas porque también está muy lejos, entonces es complicado estar tanto tiempo allá, yo lo veo como un día de campo, voy a ver a mi papá y todo el día me quedo allá para aprovechar, luego ya me regreso, me gustaría verlo más, bueno, me gustaría verlo afuera”, contó la joven.

HECTOR PARRA.JPG

Daniela reveló que Héctor Parra, su papá, da clases de teatro que lo mantienen ocupado en la cárcel.

REDACCIÓN TVYNOVELAS

Por otra parte, Daniela Parra se sinceró y nos contó que sí se siente estresada al hacerse cargo de todos los gastos de Héctor Parra:

“Sí siento mucha presión y estrés porque aunque mi papá tiene más familia, primos, amigos, que están con nosotros en todo momento, de la parte económica sí me encargo completamente y al principio sí fue un shock impresionante, pero afortunadamente han salido muchas cosas que nos han ayudado a mantener esos gastos y a pagarle a los abogados, a que él esté bien adentro, que tenga comida, que esté saludable”, aseguró.

Sobre la vida de Héctor Parra en prisión, Daniela aceptó que su padre da clases de teatro dentro del penal: “No le pagan, pero lo mantienen activo, ocupado, realmente no hay muchas cosas qué hacer que generen dinero, porque más bien lo que quieren es que tú les mandes el dinero a los reclusos”.

Daniela Parra también confirmó que los rumores de que hay que pagar en la cárcel para estar protegido son ciertos, aunque ella asegura que con su papá no se ha dado el caso: “Nosotros no tenemos que pagar para que lo cuiden, ni nada. Gracias a Dios, donde está mi papá está cuidado perfectamente, imagínate, eso ya sería otro problema”, concluyó la joven.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El artista se la pasó muy bien en Hoy, aunque el comentario de un conductor estuvo a punto de echarlo todo a perder
Fanáticos de ambos cantantes consideraron que no eran coincidencia las publicaciones hechas por Beli y que podrían estar motivadas por el anuncio de su exprometido
La conductora se mostró visiblemente conmovida en la emisión de Ventaneando de este jueves
Esta confirmación de que la enfermedad había regresado se dio cuando ella y sus personas cercanas estaban relativamente tranquilas, ya que los pronósticos eran favorables
Los conductores de Qué importa dieron por terminado el tema de su colega y también el de Lucerito Mijares
En un principio, estas visiones de la famosa pitonisa fueron calificadas como “improbables”, pues hasta hace nada los cantantes aparentaban ser una pareja estable
El comediante siempre ha manifestado que es fiel seguidor del equipo, incluso cuando no logran tener los resultados deseados, aunque eso podría cambiar muy pronto
Los cantantes se vieron involucrados en esta controvertida ruptura por una serie de razones
El comentarista no pudo evitar que las lágrimas surgieran cuando habló con cariño sobre su mentor
Los internautas se encargaron de encontrar parecidos más que razonables en el modus operandi del famoso
Durante años, la cantante fue acusada de ser la “tercera en discordia” en esta sonada relación
La grafóloga estudió con mucho cuidado el mensaje que Christian Nodal posteó en sus stories de Instagram
En su cuenta de Instagram, el productor adelantó que una joven se uniría a su relación poliamorosa, ¿de quién se trata?
En las últimas horas, circuló en redes sociales una enigmática imagen que desató las especulaciones
La modelo uruguaya se unió a Mario Bezares en la serie de acciones legales que interpusieron los involucrados en la historia
El cantante Christian Nodal y la argentina Cazzu anunciaron su ruptura amorosa y una mujer rubia sería la razón: VIDEO
Madre e hija confesaron cómo afrontaron las burlas públicas que se convirtieron en tendencia en redes sociales.
La conductora de HOY desnudó su alma e intimidad en una exclusiva entrevista para Vanidades.