¡Daniela Castro no asistió al entierro de su tío Benito!

A pesar de que se habían reconciliado, la actriz no se hizo presente en el último adiós del actor.

Daniela Castro y Benito Castro

Daniela Castro y Benito Castro

Instagram

En el Panteón Jardín fueron muy pocos los artistas que se dieron cita para darle el último adiós a Benito Castro, quien pidió a su familia que cuando muriera lo enterraran y no lo cremaran.

Maria Elena Saldaña “La Güereja”, Rafael Inclán, El Mimo, Paul Stanley, Kiko Campos y su sobrina Daniela Castro se hicieron presentes en la funeraria, aunque se ausentaron en el entierro.

Sorprendió la poca presencia de famosos en la sepultura, pues sólo se les vio a algunos como Enrique Gou y José Luis Cordero “Pocholo”.

Y aunque Daniela Castro había dicho el día anterior que estaba devastada ante el fallecimiento de quien fuera primero de su padre, Javier Castro, lo cierto es que ese día tan doloroso para la familia prefirió no acudir.

La actriz de telenovelas como Cadenas de amargura y el artista de programas como La Güereja estuvieron distanciados por más de 10 años; según rumores, ella se molestó en 2009 cuando ni Benito, ni su tío Gualberto se acercaron al funeral de su madre.

Desde ese momento y hasta el 2021, no existía relación entre ambos, pero fueron los estragos de la pandemia los que provocaron la reconciliación en 2021.

“Desgraciadamente tuvo que suceder algo muy triste que fue la muerte de su papá, Javier, para que nos viéramos, nos abrazáramos, lloramos un buen rato juntos y san se acabó”, expresó hace dos años el recordado Papiringo de la televisión mexicana.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El presentador se alejó de las pantallas años atrás ante la pérdida de su madre.
Tefi Valenzuela reapareció para mandarle un mensaje a su expareja, de quien considera “no ha aprendido nada” después de que la agredió.
La presentadora se burló en el pasado del aspecto de la joven y la comparó con un hombre.
El actor arremetió contra su expareja por impulsar el encuentro de Matías con el astro del futbol mientras él sigue sin poder verlo.