¡Daniela Castro no asistió al entierro de su tío Benito!

A pesar de que se habían reconciliado, la actriz no se hizo presente en el último adiós del actor.

Daniela Castro y Benito Castro

Daniela Castro y Benito Castro

Instagram

En el Panteón Jardín fueron muy pocos los artistas que se dieron cita para darle el último adiós a Benito Castro, quien pidió a su familia que cuando muriera lo enterraran y no lo cremaran.

Maria Elena Saldaña “La Güereja”, Rafael Inclán, El Mimo, Paul Stanley, Kiko Campos y su sobrina Daniela Castro se hicieron presentes en la funeraria, aunque se ausentaron en el entierro.

Sorprendió la poca presencia de famosos en la sepultura, pues sólo se les vio a algunos como Enrique Gou y José Luis Cordero “Pocholo”.

Y aunque Daniela Castro había dicho el día anterior que estaba devastada ante el fallecimiento de quien fuera primero de su padre, Javier Castro, lo cierto es que ese día tan doloroso para la familia prefirió no acudir.

La actriz de telenovelas como Cadenas de amargura y el artista de programas como La Güereja estuvieron distanciados por más de 10 años; según rumores, ella se molestó en 2009 cuando ni Benito, ni su tío Gualberto se acercaron al funeral de su madre.

Desde ese momento y hasta el 2021, no existía relación entre ambos, pero fueron los estragos de la pandemia los que provocaron la reconciliación en 2021.

“Desgraciadamente tuvo que suceder algo muy triste que fue la muerte de su papá, Javier, para que nos viéramos, nos abrazáramos, lloramos un buen rato juntos y san se acabó”, expresó hace dos años el recordado Papiringo de la televisión mexicana.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Falta poco para el estreno de ‘300 Noches’, la canción de ‘corridos tumbados coquette’ entre Beli y Nata
El productor de la serie Vecinos habló sobre el accidente que sufrió Édgar Vivar en un foro de grabación.
El aspecto excesivamente delgado del joven músico desató un nuevo debate sobre sus adicciones
La joven había conquistado varios concursos de belleza internacionales. Era modelo y conductora también.
El polémico actor y productor fue a la casa de una de sus amigas y le obsequió flores y chocolates, pero algo no salió bien; mira el video
Las cosas entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez ya no marchaban bien desde hace tiempo
Un video que circula las redes sociales ha generado debate sobre la petición del cantante estadounidense hacia ‘Doble P’
La influencer Yeri Mua había denunciado públicamente que Fofo Márquez “le echaba cosas a las bebidas de jóvenes”.
El galán cubano, de 43 años, habló sobre el truene de su relación de veinte años.
El hombre cuya historia se relata en la película de Netflix “La sociedad de la nieve” es señalado de presunto acoso sexual.
La intérprete actuó al lado de figuras como El Santo, “Tin-Tan”, “Resortes” y “Capulina”
La intérprete participó en varias películas icónicas del Cine de Oro mexicano
El influencer, la Divaza, rompió el silenció y compartió la razón por la que abandonó LCDLF 4
La querida interprete comenzó su extensa carrera actoral en el cine mexicano en 1956.
Sale a la luz el reporte policial de la vez que la hija de William Levy lo consiguió con otra mujer y él la empujó.
Tras la confirmación de Elizabeth Gutiérrez sobre su separación de William Levy, se dio a conocer que la pareja llevaba una temporada teniendo conflictos
Para la actriz no es un problema que haya quienes crean que sus historias y experiencias son inventadas y ha preferido ver el lado amigable de las críticas
La actriz rompió el silencio sobre los preocupantes repercusiones que atravesaron ella y su bebé tras el terrible episodio de violencia que vivió