Daniela Castro hace cruda confesión: A su hija le salió un tumor por segunda vez

La hija de la actriz padece un tumor en la lengua. Te contamos qué dijo sobre su salud.

Daniela Castro | Foto: Octavio Lazcano

Daniela Castro está feliz por su regreso a la televisión de la mano de Azteca Uno, canal que volvió a encender sus foros para grabar una nueva telenovela después de varios años. Sin embargo, una preocupación le quita la tranquilidad.

La hija de la actriz, Alexa Castro, de 18 años, fue diagnosticada nuevamente, con un tumor en su lengua, por lo que debe someter a una segunda cirugía.

Fue la misma actriz, quien en la presentación a medios de la telenovela “La Cautiva”, en la que será la villana, habló sobre la afectación de su hija.

Hace varios meses, Alexa fue operada del tumor en la lengua, pero este le volvió a salir y ahora más grande. “Le van a volver a hacer una operación, que ella me la está alargando, porque tiene que estar dos semanas en reposo”, explicó Daniela en declaraciones a la prensa.

La mamá de Danka, Alexa y Gustavo, aseguró que la cirugía es de cuidado y amerita anestesia general, por lo que le gustaría ella poder acompañar a su hija en todo el proceso médico.

En 2023, Alexa se lanzó como cantante con una canción compuesta por Horacio Palencia y su madrina fue Gloria Trevi.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El monstruo reinventado por el mexicano tiene 9 nominaciones pero también tiene un antecedente de terror: no ganó un solo premio en los Globos de Oro
Te contamos los pleitos que comenzaron como un juego pero se convirtieron en peleas de la vida real entre los famosos que entraron a la villa
Pocos lo recuerdan pero desde ese día Marcela y Karely comenzaron un pleito que finalmente llega al ring con su pelea dentro de Ring Royale
La tarotista pide que las estrellas de Hollywood se pongan en alerta máxima... sobre todo si ganan la estatuilla