Daniela Castro hace cruda confesión: A su hija le salió un tumor por segunda vez

La hija de la actriz padece un tumor en la lengua. Te contamos qué dijo sobre su salud.

Daniela Castro | Foto: Octavio Lazcano

Daniela Castro está feliz por su regreso a la televisión de la mano de Azteca Uno, canal que volvió a encender sus foros para grabar una nueva telenovela después de varios años. Sin embargo, una preocupación le quita la tranquilidad.

La hija de la actriz, Alexa Castro, de 18 años, fue diagnosticada nuevamente, con un tumor en su lengua, por lo que debe someter a una segunda cirugía.

Fue la misma actriz, quien en la presentación a medios de la telenovela “La Cautiva”, en la que será la villana, habló sobre la afectación de su hija.

Hace varios meses, Alexa fue operada del tumor en la lengua, pero este le volvió a salir y ahora más grande. “Le van a volver a hacer una operación, que ella me la está alargando, porque tiene que estar dos semanas en reposo”, explicó Daniela en declaraciones a la prensa.

La mamá de Danka, Alexa y Gustavo, aseguró que la cirugía es de cuidado y amerita anestesia general, por lo que le gustaría ella poder acompañar a su hija en todo el proceso médico.

En 2023, Alexa se lanzó como cantante con una canción compuesta por Horacio Palencia y su madrina fue Gloria Trevi.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La pareja sorprendió al comprometerse luego de una larga historia de amor y especulaciones; el esperado “sí, quiero” llegó con un anillo deslumbrante y un mensaje en redes sociales.
Recientemente compartió en La Casa de los Famosos México, su mayor temor como mamá: que se avergüencen de ella.
La pareja subió un divertido TikTok estilo “trend de esposos”, pero más que romper redes… fueron las redes quienes los “rompieron” con burlas y memes.
Maluma interrumpió su show en el Palacio de los Deportes de la CDMX para llamar la atención a una mamá que llevaba a su bebé sin protección de oídos.