Daniel Elbittar actúa con su esposa en el primer capítulo de El amor no tiene receta

La actriz Sabrina Seara interpreta a su mujer en la producción de Juan Osorio que comienza esta noche.

Daniel Elbittar

Instagram

Sabrina Seara, esposa de Daniel Elbittar, desde 2014, comparte escena con el actor, por primera vez, en la telenovela El amor no tiene receta, la nueva producción de Juan Osorio que comienza esta noche, a las 8:30, por la señal del canal las estrellas.

La actriz venezolana, conocida por su participación en producciones de Telemundo como Pasión prohibida, El Señor de los Cielos y Betty in New York, interpreta a Berenice, la esposa de Esteban (Elbittar), desencadenando los acontecimientos de la trama por su inesperada muerte.

elbi1.png

Pero esta no es la primera vez que Seara participa en un melodrama de Televisa, pues en 2022 tuvo unos capítulos en la última etapa de Los ricos también lloran, encarnando a una villana que fue cómplice del personaje de Fabiola Guajardo.

sabrina seara.jpg

Sobre su actuación en El amor no tiene receta, la artista espera que los productores se fijen en ella y la contraten para sus futuros proyectos, ya que ahora quiere abrirse paso en México después de dejar Miami para acompañar a su marido en su despunte en Televisa.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Este jueves 29 de mayo se confirmó que los cuerpos localizados en Reynosa pertenecían a los músicos
La trapera argentina aseguró que a ella le encanta la música mexicana y por ello envió un mensaje que se viralizó
Con la voz entrecortada, la madre de la influencer habló para despedirse de su hija en el funeral
Las sospechas de los actores no hicieron más que incrementarse ahora que tuvieron su primera aparición en público, ocasión en la que quedó evidenciado que tienen una gran complicidad