Daniel Elbittar actúa con su esposa en el primer capítulo de El amor no tiene receta

La actriz Sabrina Seara interpreta a su mujer en la producción de Juan Osorio que comienza esta noche.

Daniel Elbittar

Instagram

Sabrina Seara, esposa de Daniel Elbittar, desde 2014, comparte escena con el actor, por primera vez, en la telenovela El amor no tiene receta, la nueva producción de Juan Osorio que comienza esta noche, a las 8:30, por la señal del canal las estrellas.

La actriz venezolana, conocida por su participación en producciones de Telemundo como Pasión prohibida, El Señor de los Cielos y Betty in New York, interpreta a Berenice, la esposa de Esteban (Elbittar), desencadenando los acontecimientos de la trama por su inesperada muerte.

elbi1.png

Pero esta no es la primera vez que Seara participa en un melodrama de Televisa, pues en 2022 tuvo unos capítulos en la última etapa de Los ricos también lloran, encarnando a una villana que fue cómplice del personaje de Fabiola Guajardo.

sabrina seara.jpg

Sobre su actuación en El amor no tiene receta, la artista espera que los productores se fijen en ella y la contraten para sus futuros proyectos, ya que ahora quiere abrirse paso en México después de dejar Miami para acompañar a su marido en su despunte en Televisa.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante ofreció un espectáculo en el que pidió a la organización que le permitiera al público estar cerca del escenario.
La familia Díaz Butrón afirma que ha recibido ataques tras la muerte del famoso productor.
La agrupación dio a conocer sobre la repentina muerte del músico con un emotivo mensaje.
Junto con Karina Torres, las tres Perdidas se preparan para encontrarse en el teatro por primera vez