Daniel Bisogno revela lista de talento que ostenta jugoso contrato de exclusividad en TV Azteca

El conductor de Ventaneando filtró los nombres de los pocos famosos que aún son exclusivos de la televisora del Ajusco.

Daniel Bisogno

Cada vez son menos los artistas que tienen contrato de exclusividad con las televisoras, ante el inminente recorte presupuestario que existe en las producciones televisivas, se han tenido que ver obligadas a rescindir de grandes contratos.

Esto es uno de los secretos que mejor guardan los canales de televisión, sin embargo, Daniel Bisogno se atrevió a decir públicamente quiénes eran los integrantes del talento exclusivo de TV Azteca.

En entrevista con Yordi Rosado, Daniel aseguró que Telemundo lo llamó para que perteneciera a una de las ediciones de La Casa de los Famosos, pero él no pudo participar porque es exclusivo de Azteca.

El actor de la obra musical Lagunilla mi barrio, comentó que además de él, Javier Alatorre, Pati Chapoy, Christian Martinoli y Luis García, no pueden trabajar en nada relacionado a su profesión.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantautora llevó a su hijo para que conociera el lugar, el cual actualmente está abandonado
La cantante desató un escándalo por una declaración que, asegura, fue malinterpretada por las keninis
El Gobierno de Saltillo negó relación con el esposo de la impresentable.
El estilista le pide a sus seguidores que “no se ataquen” por su lenguaje