Daniel Bisogno revela lista de talento que ostenta jugoso contrato de exclusividad en TV Azteca

El conductor de Ventaneando filtró los nombres de los pocos famosos que aún son exclusivos de la televisora del Ajusco.

Daniel Bisogno

Cada vez son menos los artistas que tienen contrato de exclusividad con las televisoras, ante el inminente recorte presupuestario que existe en las producciones televisivas, se han tenido que ver obligadas a rescindir de grandes contratos.

Esto es uno de los secretos que mejor guardan los canales de televisión, sin embargo, Daniel Bisogno se atrevió a decir públicamente quiénes eran los integrantes del talento exclusivo de TV Azteca.

En entrevista con Yordi Rosado, Daniel aseguró que Telemundo lo llamó para que perteneciera a una de las ediciones de La Casa de los Famosos, pero él no pudo participar porque es exclusivo de Azteca.

El actor de la obra musical Lagunilla mi barrio, comentó que además de él, Javier Alatorre, Pati Chapoy, Christian Martinoli y Luis García, no pueden trabajar en nada relacionado a su profesión.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante tiene un historial amoroso abundante , lo que ha provocado el enojo de su madre Verónica Castro
El Cazafantasma mostró también unos lentes como los que usaba John Lennon: “Me los regaló Yoko Ono”
La titular de “Ventaneando” y el cantautor festejarán 50 años de casados en 2027
La cantante y el conductor han estado saliendo desde hace tiempo y son felices juntos