Daniel Bisogno recibe un tierno mensaje de Raquel Bigorra tras ser hospitalizado, ¿hay reconciliación?

Raquel Bigorra no perdió la oportunidad de desearle una pronta recuperación a su colega

Daniel Bisogno

Daniel Bisogno se ha vuelto tendencia por los rumores sobre su estado de salud.

Medios y Media/Getty Images

La salud de Daniel Bisogno fue tema de conversación en los últimos días, sobre todo en redes sociales, luego de que surgiera el rumor de que el conductor se había ausentado de “Ventaneando” por un supuesto choque séptico. Esta información desató varias reacciones, incluyendo un conmovedor mensaje de la presentadora Raquel Bigorra.

Bisogno estuvo ausente de “Ventaneando” durante la tercera semana de octubre, lo que generó varias especulaciones sobre un posible empeoramiento en su salud. La preocupación aumentó cuando el conductor se ausentó también de sus redes sociales y sus compañeros tampoco hablaron sobre el asunto hasta ayer 19 de octubre, cuando Pedrito Sola ofreció una declaración contundente sobre su compañero:

“Hay tantas noticias falsas, la gente es tan nefasta. Lo peor es que son los periodistas y medios de comunicación importantes que le dan oído y retoman notas de gente que no tiene ni la menor idea”, aseguró el comunicador. Finalmente, confirmaron que Daniel Bisogno sí fue hospitalizado, pero fue debido a que fue sometido a una cirugía para retirar su vesícula.

Esta noticia de inmediato generó varias reacciones por parte de varios periodistas y presentadores de televisión, quienes le mandaron mensajes de aliento a Daniel Bisogno; especialmente, destacó el de Raquel Bigorra, quien fuera amiga del presentador hasta que tuvieron un conflicto en el 2019.

RAQUEL BIGORRA LE MANDA UN MENSAJE A DANIEL BISOGNO E ILUSIONA CON UNA POSIBLE RECONCILIACIÓN

Este jueves 19 de octubre, Raquel Bigorra sostuvo un encuentro con medios de comunicación previo a los Premios Eliot 2023 en donde fue cuestionada sobre Daniel Bisogno y su cirugía, lo que fue aprovechado por la excomadre del presentador para enviarle un mensaje muy especial:

“En su momento nos unió una relación de cariño, de amistad, y para él y para su familia siempre les voy a desear lo mejor”

Le deseo pronta recuperación. La verdad es que al final del día y haya pasado lo que haya pasado, en su momento nos unió una relación de cariño, de amistad, y para él y para su familia siempre les voy a desear lo mejor, más que tiene una niña pequeña y todo. Una cosa es lo que pasó y otra es no desearle el bien”, reveló Raquel Bigorra.

Por otra parte, Bigorra dejó ver con este mensaje que no le guarda rencor a Daniel Bisogno; es importante recordar que, aunque los presentadores tenían una amistad muy cercana, dejaron de hablarse luego de que el conductor de “Ventaneando” señalara a la cubana por filtrar detalles de su vida privada y, en específico, filtrar rumores de su orientación sexual.

“Le deseo que se recupere, que salga adelante en su salud y que pueda regresar a trabajar”

“Le deseo que se recupere, que salga adelante en su salud y que pueda regresar a trabajar. Si es cierto que está en el hospital o no, que pueda salir con bien”, aseguró la conductora.

Estas declaraciones despertaron muchas ilusiones en los fans, quienes se mostraron optimistas ante una posible reconciliación entre ambas figuras.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El influencer tuvo una aparición especial en la temporada 11 del reality show
La popular conductora se emocionó mucho cuando recibió en el foro a Erik y a su hija Mía por una ocasión especial
Falta poco para el estreno de ‘300 Noches’, la canción de ‘corridos tumbados coquette’ entre Beli y Nata
El productor de la serie Vecinos habló sobre el accidente que sufrió Édgar Vivar en un foro de grabación.
El aspecto excesivamente delgado del joven músico desató un nuevo debate sobre sus adicciones
La joven había conquistado varios concursos de belleza internacionales. Era modelo y conductora también.
El polémico actor y productor fue a la casa de una de sus amigas y le obsequió flores y chocolates, pero algo no salió bien; mira el video
Las cosas entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez ya no marchaban bien desde hace tiempo
Un video que circula las redes sociales ha generado debate sobre la petición del cantante estadounidense hacia ‘Doble P’
La influencer Yeri Mua había denunciado públicamente que Fofo Márquez “le echaba cosas a las bebidas de jóvenes”.
El galán cubano, de 43 años, habló sobre el truene de su relación de veinte años.
El hombre cuya historia se relata en la película de Netflix “La sociedad de la nieve” es señalado de presunto acoso sexual.
La intérprete actuó al lado de figuras como El Santo, “Tin-Tan”, “Resortes” y “Capulina”
La intérprete participó en varias películas icónicas del Cine de Oro mexicano
El influencer, la Divaza, rompió el silenció y compartió la razón por la que abandonó LCDLF 4
La querida interprete comenzó su extensa carrera actoral en el cine mexicano en 1956.
Sale a la luz el reporte policial de la vez que la hija de William Levy lo consiguió con otra mujer y él la empujó.
Tras la confirmación de Elizabeth Gutiérrez sobre su separación de William Levy, se dio a conocer que la pareja llevaba una temporada teniendo conflictos