Qué le pasó a Daniel Bisogno: él mismo aclara su estado de salud

El conductor de ‘Ventaneando’ rompe el silencio en medio de los rumores sobre su salud

Daniel Bisogno.jpg

El actual estado de salud de Daniel Bisogno

Instagram

Tras rumores de una nueva crisis de salud, Daniel Bisogno revela cuál es su verdadera situación médica

En medio de los rumores sobre la salud de Daniel Bisogno, Gustavo Adolfo Infante aseguró que su colega ya salió de terapia intensiva y reveló el actual estado de salud del presentador de ‘Ventaneando’.

“Estoy en posibilidades de confirmarles De Primera Mano que @DaniBisogno sigue hospitalizado. Se le complicó la vesícula, estuvo un día en terapia intensiva, pero ya regresó a su habitación. Le mando un abrazo fuerte, esperando su recuperación. Esto está confirmado”, escribió Gustavo en su cuenta oficial de X (antes Twitter).

Sin dar más detalles de la hospitalización, que se dio a conocer ayer por la noche, el comunicador de Imagen Televisión aseguró que su colega ya está fuera de peligro y aprovechó para mandarle sus mejores deseos en esta situación.

Daniel Bisogno rompe el silencio sobre su salud

Finalmente, Daniel Bisogno rompió el silencio sobre su salud con un extenso comunicado en su cuenta oficial de X. “Todo tiene un límite y sobrepasado a un punto muy peligroso y no se está tomando con la conciencia de las consecuencias que podrían traer”, comenzó a decir.

“La única entrevista que yo di precisamente fue a Pati Chapoy y ahí dejé totalmente en claro que tendría que ir a hacerme pruebas periódicas Para ver qué todo está bien!”, explicó el también productor de teatro.

Decidieron los doctores que era mejor retirar la vesícula para que todo estuviera bien. Y eso fue exactamente lo qué pasó combinado con las vacaciones que voy a tomar. Les suplico no inventar más patrañas, los quiero culeyes, cualquier duda extra ya saben que en @VentaneandoUno”, concluyó.

Recordemos que a finales de mayo pasado, Daniel, mejor conocido como “El Muñeco”, presentó complicaciones de salud que lo tuvieron al borde de la muerte, a causa de un cuadro hepático derivado de la ruptura de várices esofágicas, por lo que fue intubado para salvarle la vida. Afortunadamente, el conductor de televisión salió adelante y retomó sus labores en teatro y televisión.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Leonardo relató cómo le hicieron saber que sus fotos no eran el problema sino quien era él.
El marido de Maribel Guardia hizo la lista de objetos que desaparecieron mientras Imelda vivía con ellos.
La creadora de contenido se encontraba de vacaciones con su familia en República Dominicana.
Todo pasó antes de que la esposa de Nodal presumiera un lujoso anillo que sería un regalo de reconciliación.