Daniel Bisogno reaparece en ‘Ventaneando’ y bromea sobre su salud: ‘Desde ultratumba, pero aquí estamos’

En redes sociales, se desataron toda clase de especulaciones para explicar la ausencia de Bisogno

Daniel Bisogno en la alfombra roja de 'Hoy No Me Puedo Levantar'.

El aspecto de Daniel Bisogno fue ampliamente comentado por los internautas, quienes consideraron que lucía “muy demacrado”.

Medios y Media/Getty Images

Daniel Bisogno y su estado de salud causaron preocupación entre los fans del conductor durante varios días; fue hasta este 1 de noviembre que el conductor regresó a “Ventaneando”, aunque su aspecto no fue ignorado por los internautas.

En un inicio, se había reportado que Bisogno había sufrido un choque séptico, y aunque tardó varios días en pronunciarse, finalmente el conductor usó sus redes sociales para aclarar cómo se encontraba y qué le pasó:

De acuerdo con una serie de tuits publicados por Daniel Bisogno, el carismático presentador de “Ventaneando” fue intervenido quirúrgicamente para extirparle la vesícula biliar, por lo que debió tomarse unos días para recuperarse de la cirugía.

Por fin, este miércoles Daniel Bisogno se hizo presente en el foro de “Ventaneando”, y aunque su aspecto no le agradó a muchas personas, el conductor hasta se dio tiempo de bromear.

DANIEL BISOGNO REGRESA A “VENTANEANDO” EN MEDIO DE CHISTES

Como ya es habitual, en punto de la una de la tarde inició “Ventaneando” con una novedad: Daniel Bisogno apareció sentado en su silla junto con sus compañeros, listo para trabajar.

“Aquí estamos, desde ultratumba, pero aquí estamos (...) van a gastarle bastante a la madera”

Pati Chapoy fue la encargada de anunciar el regreso de su compañero: “Hola, ¿Cómo están? Me da mucho gusto que estemos juntos el día de hoy, ya regresó Daniel y se callan los rumores”, dijo la periodista de espectáculos.

Daniel Bisogno, aunque lucía más delgado, no perdió la oportunidad de bromear con los rumores que apuntaban incluso a que su vida corría peligro:

“Aquí estamos, desde ultratumba, pero aquí estamos (...) van a gastarle bastante a la madera”, aseguró Bisogno, con una sonrisa, aunque claro, sus compañeros de inmediato le recordaron que no debe bromear con esas cosas.

En redes sociales, los fans de Bisogno no dudaron en reaccionar a su regreso, y aunque abundaron los comentarios de felicitación, también otras personas no dudaron en expresar su alarma ante lo “demacrado” que se veía el presentador, aunque algunos más consideraron que eso era natural debido a la cirugía que le habían practicado.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante le hizo una desesperada petición a sus seguidores desde la cama de un hospital
El motivo del sorpresivo obsequio fue por el primer aniversario de la pareja; mira las fotos y el video de la hija de Andrea Legarreta
El exmánager de la banda rompió el silencio en medio de los señalamientos por desvío de fondos en el Soy Rebelde Tour
La modelo se lanzó directo contra la puertorriqueña y dijo que “no entendía” cómo es que el público la apoyó tanto
‘La Josa’ generó un auténtico debate entre los internautas debido a que ella también tiene una hija
El diseño y la forma en la que el cantante mexicano presentó el lanzamiento de su álbum ‘Boca Chueca Vol. 1’ dividió opiniones
La actriz y cantante agasajó a “El Muñeco” con una inesperada fiesta en pleno escenario de Lagunilla, mi barrio
¿Cómo está la actriz luego del fuerte golpe que sufrió en la rodilla en el show Vedette?
En este ocasión, los tres finalistas del reality tuvieron derecho a una envidiable cantidad de dinero
Aunque la Casa Azul ya se pronunció al respecto, los señalamientos de apropiación cultural no han parado
Te decimos cómo hacer para votar en los únicos premios que se entregan a orillas del mar, el próximo 11 de julio.
Te contamos lo que se sabe del estado de salud del progenitor de la influencer.
¡Nadie se escapó a la ira de la actriz y empresaria! Conoce algunos de sus encontronazos más polémicos
La estancia de la empresaria boricua estuvo marcada por las peleas y la controversia
Uno de los participantes se llevó el premio de 200 mil dólares y dejó sorprendidos a todos los fans
Raúl Osorio ha encontrado en las redes sociales una manera de mantenerse cercano a sus seguidores, quienes a siete años de su retiro, siguen recordándolo con cariño
El rapero aseguró que tras este violento episodio, se arrepintió de sus actos y pidió ayuda profesional para que no volviera a repetirse
El cantante apareció en la casa preferida de los televidentes para expresarle su apoyo a alguien que no fue “El toro del corrido”