Dania Méndez revela las secuelas que le dejó el implante de seno que se le explotó

La conductora Dania Méndez vive un extraordinario momento profesional y ha dejado atrás aquel duro momento de salud que vivió.

Dania Méndez revela las secuelas que le dejó el implante de seno que se le explotó

Dania Méndez revela las secuelas que le dejó el implante de seno que se le explotó

Instagram

Dania Méndez ha sido una mujer que ha aprovechado cada oportunidad que le llega a su vida, y luego de su participación en Las Estrellas Bailan en Hoy, a la ahora conductora se le ha visto más constantemente, algo que para ella es una bendición.

“Me siento afortunada, haciendo lo que me gusta y cuando es así ni lo sientes como trabajo, para mi es transmitir mi carisma, gracia, entusiasmo a las personas desde los realitys y el programa Hoy, este es mi mejor trabajo, cada vez me siento más agradecida con Andrea la productora, con mis compañeros que hacen que me sienta como en casa y me dan mucha motivación para llegar a ser tan grande como ellos”.

El 2023 fue un año que en el plano profesional Dania vio recompensado su esfuerzo, pues fue considerada para diferentes programas de realidad, mismos a los que no les cierra las puertas, dado que sabe la gran ventana que estos son para su trabajo.

“Cerré muy bien 2023 con Las Estrellas Bailan en Hoy, quede en segundo lugar, con mucho trabajo, gracias a Dios; el 2024 lo inicie como conductora y muy feliz por la oportunidad, no estoy cerrada a los realitys, los amo, creo que son una buena plataforma para acercarte y que te conozca más la gente, si me llega una buena oportunidad que pague bien, lo meditare, pero por el momento estoy bien, aprendiendo y estudiando para la conducción y lo que se pueda dar”.

Aunque su sola participación le ha abierto muchas puertas, Dania sabe que la preparación será fundamental, para seguir cimentando una buena carrera. “Quiero seguirme preparando, el carisma y talento se tiene, pero también se trabaja y estudia, es parte fundamental para cumplir tus sueños y aquí ando agarrando práctica, no dejo de estudiar, y no solo en clases, mis compañeros son grandes maestros y de solo verlos o compartir con ellos he aprendido mucho”.

A casi un año de aquel mal momento en que a Dania le explotará uno de sus implantes, la influencer asegura, que todo ese mal trago ha quedado atrás.

“Estoy super bien, ya no hay bubi abierta, ya no hay nada, solamente una pequeña cicatriz que con el tiempo se va a borrar, creo que sería hacerme la reconstrucción pero la verdad es que no quiero, quiero mantenerme así porque estoy trabajando y me quitaría tiempo, es solo por eso, por tiempo y por estética, pero realmente me siento bien, estoy bien de salud gracias a Dios y una cicatriz no me hace ni más ni menos mujer, estoy trabajando y lo primero es lo primero, ya después lo físico”.

En años recientes, algunas actrices han sido parte de una campaña, en donde se han retirado sus implantes, para dejar atrás las consecuencias que estos pueden traer en la salud, sin embargo, Méndez es clara en este respecto. “Nunca me arrepiento, porque la verdad siempre trato de ir con los mejores doctores, creo que las mujeres que se arrepienten son por alguna complicación o su doctor no era el mejor, siempre hay que buscar a los mejores para que no pasen esas cosas”.

Dania es consciente del buen momento que está viviendo, y es por día a día, desea ser mejor persona. “Si, la verdad es que cuando haces las cosas bien, eres buena persona y transmites cosas buenas, bien te va, y así son las personas que se acercan a ti, estoy muy feliz porque creo que he formado un ejército de mujeres empoderadas, chingonas y estoy feliz por eso”

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los detalles y el valor de este billete se disparan por una serie de características; te contamos
Así luce en la actualidad uno de los bebés más famosos del mundo del espectáculo
Dicen que el “Toro del corrido” no se quedó contento con el triunfo de Maripily ni con el tratamiento que le dieron a su imagen
El artista se la pasó muy bien en Hoy, aunque el comentario de un conductor estuvo a punto de echarlo todo a perder
Fanáticos de ambos cantantes consideraron que no eran coincidencia las publicaciones hechas por Beli y que podrían estar motivadas por el anuncio de su exprometido
La conductora se mostró visiblemente conmovida en la emisión de Ventaneando de este jueves
Esta confirmación de que la enfermedad había regresado se dio cuando ella y sus personas cercanas estaban relativamente tranquilas, ya que los pronósticos eran favorables
Los conductores de Qué importa dieron por terminado el tema de su colega y también el de Lucerito Mijares
En un principio, estas visiones de la famosa pitonisa fueron calificadas como “improbables”, pues hasta hace nada los cantantes aparentaban ser una pareja estable
El comediante siempre ha manifestado que es fiel seguidor del equipo, incluso cuando no logran tener los resultados deseados, aunque eso podría cambiar muy pronto
Los cantantes se vieron involucrados en esta controvertida ruptura por una serie de razones
El comentarista no pudo evitar que las lágrimas surgieran cuando habló con cariño sobre su mentor
Los internautas se encargaron de encontrar parecidos más que razonables en el modus operandi del famoso
Durante años, la cantante fue acusada de ser la “tercera en discordia” en esta sonada relación
La grafóloga estudió con mucho cuidado el mensaje que Christian Nodal posteó en sus stories de Instagram
En su cuenta de Instagram, el productor adelantó que una joven se uniría a su relación poliamorosa, ¿de quién se trata?
En las últimas horas, circuló en redes sociales una enigmática imagen que desató las especulaciones
La modelo uruguaya se unió a Mario Bezares en la serie de acciones legales que interpusieron los involucrados en la historia