Cynthia Rodríguez revela a quién se parece más su hijo León, ¿a ella o a Carlos Rivera?

La conductora termina con el misterio a cuatro meses de haber nacido su bebé.

Cynthia-Rodríguez-revela-a-quién-se-parece-más-su-hijo-León-a-ella-o-a-Carlos-Rivera.jpg

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez.

redes

La llegada de su hijo León les ha cambiado hermosamente la vida a Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez.

A dos días de celebrar la Noche Buena, Cynthia Rodríguez abrió su corazón con sus seguidores y respondió ‘la pregunta del millón': ¿A quién se parece León, a su mamá o a su papá?

La exconductora de ‘VLA’ se sinceró y contestó sonriente: “Creo que tiene cosas de los dos, la prueba es que hay quienes dicen que se parece a mí, otros que se parece a su papá. La verdad es que los bebés cambian muchísimo, sobre todo los primeros meses”.

Asimismo, la esposa de Carlos Rivera compartió que Lencito, quien tiene poco más de cuatro meses de nacido, es “un bebé sonriente, ama las fotos, le encanta usar lentes de sol, es un coqueto, sonríe muchísimo”.

Además, Cynthia Rodríguez afina los últimos detalles para pasar unas increíbles fiestas navideñas ya como papás.

Cynthia-Rodríguez-reveló-a-quién-se-parece-más-su-bebé-León-a-ella-o-a-su-papá.jpg

Cynthia Rodríguez ha disfrutado al máximo los primeros cuatro meses de nacido de su bebé, León.

cynoficial

También puedes ver:

Poncho de Nigris se burla de su mamá por exceso de bótox: Vas a acabar como La Tigresa

Mueren migrantes ahogados en zona fangosa al tratar de cruzar el río Bravo: DESGARRADOR VIDEO

Galilea Montijo pasa románticas vacaciones navideñas con su novio Isaac Moreno en Japón

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Su aspecto juvenil ha hecho que muchos lo confundan con un niño, pero El Abelito ya es un adulto con título universitario.
La pequeña nieta de Cris Moreno fue una de las víctimas fatales de la colisión.
Aarón Mercury compartió en La Casa de los Famosos México cómo fue brutalmente atacado por personal del bar Pepe El Toro y meseros en Querétaro.